Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Bicicleta eléctrica Kugoo Kirin V1 (45km/h – 25km) por SOLO 479€

oferta kugoo Kirin V1 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con el ritmo de vida que llevamos es importante perder el menor tiempo posible en nuestros desplazamiento, por lo que últimamente se están poniendo muy de moda las bicicletas eléctricas. No hay mejor manera de moverse por la ciudad, y es que son cómodas, rápidas, baratas y ecológicas. Si estabas pensando en comprar una que además fuera compacta, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar.

Estamos hablando de las Kugoo Kirin V1, una bicicleta plegable capaz de alcanzar los 45 km/h y autonomía de 25 km que está a la venta en AliExpress por solo 479,70 euros con envío gratis. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el cupón del vendedor y verás como justo antes de tramitar el pedido se te hace una rebaja de 10€. ¡Te la estarás llevando casi a mitad de precio!

Kugoo Kirin V1 barata

Lo primero que hay que destacar de este modelo es que tiene un tamaño compacto (117 cm de largo x 99 cm de altura máxima en el manillar) y además se puede plegar, por lo que es ideal para entornos urbanos. Además, su manillar se puede plegar para poder guardarla o transportarla de manera más cómoda. ¡Pesa solo 18 kilos! Cuenta con un chasis de aluminio muy resistente (soporta hasta 120 kilos), ruedas de 14 pulgadas, sistema de iluminación, frenos de disco para mayor seguridad y pata de apoyo.

La Kugoo Kirin V1 integra un motor de escobillas de alta eficiencia y bajo consumo, con una salida nominal de 400 kW y capaz de alcanzar las 680 RPM. ¡Alcanza los 45 km/h! A esto hay que sumarle su batería de ión-litio con una capacidad de 7,5 Ah que promete hasta 25 km de autonomía y se carga en unas 8 horas. Mencionar también el sillín supletorio desmontable para niños pequeños que se puede colocar entre el manillar y el sillín; y una pantalla LED que informa de la carga de batería restante.

En definitiva, una bicicleta ideal para llevar por ciudad y así moverte mucho más rápido de lo habitual. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado y al cupón del vendedor podrás comprar la Kugoo Kirin V1 por solo 479,70 euros con gastos de envío incluidos. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario