Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Bicicleta eléctrica KuKirin V2 City (25km/h – 40km) por 579€

oferta KuKirin V2 City barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si buscabas una forma alternativa, económica y sana de moverte, una de las mejores opciones son los patinetes eléctricos baratos. ¡Olvídate de pasarte horas en el coche o de llegar sudando al trabajo por haber estado media hora en bicicleta! Muy atento a este modelo que acabamos de encontrar porque tiene muy buenas prestaciones y además ahora te lo podrás llevar a un precio de lo más interesante.

Hablamos del KuKirin V2 City, un patinete eléctrico muy robusto que puedes alcanzar los 25km/h y con una autonomía de hasta 40km de manera completamente electríca, que ahora está disponible  con envío gratuito. ¡Suele costar más de 800€!

Tendrás que aplicar el código promocional GKB23BF50E justo antes de formalizar el pedido. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Bicicleta KuKirin V2 City barata

Este modelo cuenta con un bastidor y un manillar plegables, lo que permite transportarla fácilmente en el maletero de su automóvil. Se encuentra fabricado en aleación de aluminio, material duradero y resistente que es capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos. Otro punto a favor es que tanto el sillín como el manillar se pueden ajustar en altura para que se adapten a tus necesidades.

La KuKirin V2 City dispone de un potente motor que le permite alcanzar los 25 km/h establecidos por ley y una batería que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 40 km de manera totalmente eléctrica. Mencionar también sus tres modos de potencia, una transmisión SHIMANO de 7 velocidades y neumáticos bien construidos de 20 pulgadas ofrecen una excelente tracción y absorción de impactos. Por último mencionar su iluminación y frenos de disco dobles delanteros y traseros.

En resumen, una bicicleta ideal para hacer todos tus trayectos urbanos que te ayudará a desplazarte de manera más rápida y económica. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aplica el cupón descuento GKB23BF50E cuando vayas a realizar el pago en Geekbuying y compra el  con gastos de envío ya incluidos en el precio final. ¡Corre porque la oferta termina muy pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario