Chollos Juguetes Chollos Amazon

Auto Bochinchero La Granja de Zenón con movimiento y sonido por SOLO 30€

oferta La Granja de Zeno%CC%81n Auto Bochinchero barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes peques en casa seguro que en tu cabeza resuenan una y otra vez las famosas canciones de La Granja de Zenon, y es que su ritmo y sus personajes les encantan. Así que, si se acerca una fecha importante o simplemente querías tener un detalle con tu [email protected], no puedes perderte este juguete tan increíble que se convertirá en su preferido.

Nos estamos refiriendo al Auto Bochinchero La Granja de Zenón, totalmente original y con dos velocidades, música de la serie y sonidos, que puedes comprar en Amazon por solo 30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 27% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Auto Bochinchero La Granja de Zenón barato

En el interior de este coche que tiene unas dimensiones aproximadas de ‎30 x 18 x 20 cm encontrarás al famoso dueño de la granja más divertida del momento. Está recomendado para niños y niñas mayores de 10 años y les mantendrá divertidos durante mucho tiempo. El coche choca y cambia de dirección cuando encuentra cualquier obstáculo en su camino.

Además, el coche de La Granja de Zenón tiene dos velocidades, música y un montón de sonidos que seguro que ya se saben de memoria. ¡Tiene un modo silencio para poder jugar sin música! Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo hay que apretar la cabeza de Zenón para cambiar de velocidad y que vayan sonando las canciones. ¡Más fuerte!

Auto Bochinchero La Granja de Zenón barato SuperChollos

Viene en una bonita caja que hace que sea ideal para regalo. Si crees que se convertirá en el juguete preferido de tu peque aprovecha porque ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico. Ya sabes, compra el auto bochinchero La Granja de Zenón por solo 30 euros con envío gratuito. Date prisa porque seguro que dura poco tan barato.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy bueno

Esta muy bien logrado para el precio que tiene y tiene un botón muy bueno que lo puedes poner en silencio pero se mueve.
Ya que hace mucho ruido

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario