Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Juego de mesa La Isla Prohibida de Devir por SOLO 19€

oferta La Isla Prohibida barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sueles quedar habitualmente con familiares y amigos para disfrutar de los mejores juegos de mesa? Si es así y estabas buscando uno nuevo que fuera adictivo y que fomente el trabajo en equipo, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque fue elegido como el mejor de España en el 2011. ¡Ya hora te lo llevarás más barato!

Nos estamos refiriendo a La Isla Prohibida de Devir, un juego de mesa cooperativo cuyoobjetivo de los integrantes del grupo es hacerse con los tesoros de una isla mítica, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,91 euros. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Te damos más detalles a continuación.

Juego mesa La Isla Prohibida barato

En este juego todos los jugadores formáis un equipo y sin la participación conjunta será casi imposible ganar. Aquí no valen los piques ni fastidiaros entre vosotros. Os encontraréis en la isla de los Arcanos de donde tendréis que sacar los tesoros que representan los elementos naturales del poder, Fuego, Viento, Agua y Tierra. Pero tened en cuenta, además, que la isla se va a ir hundiendo según vayáis actuando, así que, preparaos para nadar.

Te puede tocar ser piloto, y podrás volar, o navegante, y ayudarás a los demás, mensajero, explorador, ingeniero o submarinista. Da igual quién seas, el objetivo es común: llegar al helipuerto con los 4 tesoros. ¿Lo conseguiréis? Aprovecha tu talento, haz piña con los demás integrantes del grupo, y tratad de salir de la isla con vuestros tesoros antes de que ésta se hunda. Recordad que… ¡la unión hace la fuerza!

El juego incluye: 58 cartas; 24 losetas de isla; 6 peones; 4 figuras de tesoro; 1 marcador de agua; 1 indicador de nivel de agua y una guía de juego. Si crees que es se puede convertir en uno de los juegos preferidos aprovecha porque ahora puedes comprar La Isla Prohibida por solo 19,91 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Entretenido

Hola, compramos este juego para jugar en familia con nuestra hija de 9 años. Es un juego colaborativo en el que no compiten los unos contra los otros, se juega unidos para lograr el objetivo del juego. Al principio es complicado entender la dinámica, las instrucciones aunque están bien detalladas son largas ya que hay muchos detalles a tener en cuenta. Nos es un juego de lo abro y a los 5 minutos estoy jugando. Lo cierto que tras una partida realizada lo recomendamos. Para niños más pequeños yo no lo cogería. Un saludo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario