Chollos Hogar

Lámpara LED-proyector con forma de astronauta por SOLO 27€

oferta la%CC%81mpara proyector astronauta de Whatook barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás decorando la habitación de tu peque y quieres comprarle una lámpara original que le encante, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque además en estos momentos te la podrás llevar con un descuento que no está nada mal. ¡Ya verás como puedes resistirte a comprarla!

Hablamos de la lámpara-proyector astronauta de Whatook, con 8 efectos de proyección de estrellas y galaxias, ajustes de brillo, velocidad y apagado automático, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 27,30 euros con envío gratuito. Aplica el cupón del vendedor cuando vayas a pagar porque te la llevarás con una rebaja del 30%.

Lámpara astronauta Whatook barata

Lo primero que llama la atención esta lámpara es su original diseño, con forma de astronauta paseando por la luna. Está fabricada en plástico de alta calidad y tanto su cabeza como sus brazos son articulados para que puedas colocarlo como prefieras. Funciona conectada directamente a la corriente eléctrica, tiene una potencia de 5W y se controla mediante un mando a distancia que tiene un alcance de 5 metros.

Pero no es una simple lámpara, ya que a través del visor del casco proyectará un cielo estrellado o la visión de una galaxia, dando el ambiente ideal para que tu peque duerma. Cuenta con 8 efectos de proyección, que incluyen el cielo estrellado o varias imágenes de galaxias y nebulosas en vivos colores. Podrás mantener una proyección fija o hacer que vaya cambiando automáticamente. Además, también se puede programar para que se apague ella sola a los 45 o a los 90 minutos.

La%CC%81mpara astronauta Whatook barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho y crees que será todo un acierto, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado y al cupón del vendedor podrás comprar en AliExpress la lámpara – proyector astronauta Whatook por 27,30 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario