Chollos Hogar

Lámpara colgante con batería y panel solar por SOLO 21€

oferta lampara barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres que la terraza, el jardín o el camino de entrada a tu vivienda cuente con una buena iluminación que no te cueste ni un céntimo en el consumo de electricidad? Pues no dejes escapar este aplique de luz solar que tienes con el precio rebajado. ¡Es muy buena oportunidad!

Hablamos del lámpara colgante con funcionamiento mediante panel solar con 3 modos de iluminación, control remoto e impermeable, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 21,34 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 42% de descuento sobre su PVP! Te contamos todos los detalles a continuación.

Lámpara colgante Solar barata

Este lámpara tiene una carcasa de plástico ABS + PC de gran resistencia que además cuenta con grado de impermeabilidad IP65, así que está preparado para aguantar cualquier inclemencia meteorológica, tanto lluvia o nieve como calor extremo. Tiene una potencia de 30W con una temperatura de color de 6000k y un panel solar que alimenta una batería de ión-litio que almacena la energía para que funciones durante unas 6 horas.

Gracias a su sensor permanece apagada, y solamente se ilumina cuando cuando no hay la suficiente luz.Tiene 3 niveles de brillo, se puede programar y viene con una mando a control remoto.Su montaje, como no necesita ningún tipo de conexión ni cableado, es de lo más sencillo, ya que solamente hay que situarlo en el punto deseado, sosteniendo la base mediante los tornillos que se suministran junto al aplique.

La%CC%81mpara colgante Solar barata SuperChollos

Así que ya sabes, si estás buscando un foco LED de exterior barato para iluminar la terraza, la entrada de tu casa o una zona de paso del jardín sin necesidad de complicadas instalaciones, no dejes pasar esta estupenda oportunidad. Compra ahora en AliExpress la lámpara colgante con panel solar por solo 21,34 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario