¿Buscas una lámpara LED barata?
Consigue aquí la lámpara multicolor AUKEY en oferta
Si estabas buscando una buena oferta para comprar una lámpara LED para poner en el salón o en la mesita de noche, echa un vistazo a la que te traemos hoy más rebajada que nunca. Se trata de la lámpara de mesa LED AUKEY, con control táctil y con varios modo de iluminación que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon por solo 20,79 euros. Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo.
Lámpara LED AUKEY barata
Como puedes ver en las imágenes, esta lámpara tiene un diseño cilíndrico, con un aspecto muy elegante que te quedará genial en el salón o en cualquier habitación. Está fabricada en plástico ABS y aleación de aluminio, y tiene un consumo máximo de 6W. Su temperatura de color comprende entre los 2.900 y los 3.100K, y su potencia lumínica es de 450 lúmenes. ¡Tiene un vida útil de alrededor de 35.000 horas!
El funcionamiento de esta lámpara AUKEY es muy sencillo, ya que se enciende al pasar el dedo sobre la parte metálica que tiene en la base. Dependiendo de la presión que ejerzas, cambiará el modo de iluminación, con muchos colores distintos para que puedas personalizar el ambiente como prefieras. Se conecta directamente a la red eléctrica y si tienes algún problema el fabricante te ofrece hasta 24 meses de garantía.
Así que, si estabas buscando una lámpara sencilla, práctica y económica, no puedes dejar pasar esta oferta que tienes delante. SOLO HOY puedes comprar la lámpara LED AUKEY con varios modos de iluminación por solo 20,79 euros. Eso sí, para que el envío sea gratuito tendrás que ser suscriptor Amazon Prime o que tu compra final supere los 29 euros. ¡No la podrás encontrar más barata!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/108.8/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Muy buena
Es una lampara que tiene la opción de poner un montón de colores y cuando está en el modo normal tiene 3 tipos de potencia. Ilumina bastante, cuándo está al máximo de potencia hasta hace daño a los ojos si la miras. Tienes que tocar en la parte gris para encenderla o cambiar las intensidades y si lo mantienes pulsado cambia de color. A mi me ha gustado bastante.