Chollos Hogar Códigos Descuento

Lámpara de mesa LED portátil de 3W con batería USB recargable por 16€

oferta lampara Ledkia barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás en busca de una solución práctica e inalámbrica para iluminar tus veladas en el patio o la terraza, te encantará esta lámpara LED recargable a través de USB-C. Nos estamos refiriendo a la Lámpara mesa Ledkia de 3W con funcionamiento inalámbrico, que podrás comprar ahora en Miravia por solo 16 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 60€! Sigue leyendo porque te contamos como conseguirla tan barata.

Lámpara mesa Ledkia barata

Con tan solo 570 g de peso, una altura de 312 mm y un diámetro de 150 mm, esta lámpara de mesa económica se presenta como un modelo portátil con un diseño moderno y acabados de alta calidad. Destaca por su estructura en forma de prisma y su facilidad de transporte. Además, cuenta con una protección IP54 que la resguarda de depósitos de polvo y contacto accidental.

Esta lámpara Ledkia cuenta con una batería recargable de 2.200 mAh que se puede cargar fácilmente mediante su cable USB-C. Una vez cargada durante 3 horas, proporciona una autonomía de hasta 5 horas, lo que te permite utilizarla sin necesidad de conectarla a la red eléctrica en una amplia variedad de entornos, ya sea en interiores o exteriores. Con una potencia de 3 W y su difusor compuesto por 18 LEDs, emite una luz brillante de 240 lúmenes y una agradable temperatura de color de 3.000 K.

Lampara mesa Ledkia barata SuperChollos

Si era lo que necesitabas ya sabes, aplica todos los cupones disponibles por tiempo limitado en Miravia y compra la Lámpara mesa Ledkia por solo 16 euros con envío gratis. No solo te la llevas muy barata, también te llegará en muy pocos días. ¡Corre porque seguro que las unidades vuelan!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario