Chollos Hogar Chollos Amazon

Lámpara Paladone de Nintendo Game Boy Light por SOLO 14,99€

oferta La%CC%81mpara Paladone Nintendo Game Boy Light barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un enamorado de las consolas retro y en especial tus preferidas eran las creadas por Nintendo, estamos seguros que esta original lámpara que acabamos de encontrar te encantará. ¡Simula a la consola portátil más mítica y además ahora te la puedes llevar muy barata!

Estamos hablando de la lámpara Paladone Nintendo Game Boy Light, con licencia oficial de Nintendo, ideal como luz nocturna, y que ahora puedes adquirir en Amazon por solo 14,99 euros. Gracias a su descuento del 21% te la estarás llevando a uno de sus precio más bajos. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Lámpara Paladone Nintendo Game Boy Light barata

Esta lámpara que tienes en pantalla cuenta con unas dimensiones aproximadas de 12,9 x 16,6 x 7 cm, por lo que reproduce las mismas medidas que la consola original. Como puedes ver en las imágenes reproduce con todo lujo de detalles a la Nintendo Game boy, pudiendo apreciar sus dos botones circulares, los dos alargados de Start y Select, y uno en cruz que se utilizaba para dirigir los movimientos.

En la pantalla retro de la consola – lámpara se puede ver el inicio de una partida de Super MarioLand, y emite una iluminación tenue de color cálido que resulta perfecta para ser utilizada como luz nocturna o de acompañamiento. ¡Te quedará genial en la mesita de noche! Funciona con 3 pilas AAA que no viene incluidas, y al ser de bajo consumo energético te durarán mucho tiempo.

Se enciende y se apaga con el interruptor superior, ¡igual que la consola real! Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla decorando tu oficina o habitación, aprovecha porque gracias al descuento que tiene aplicado te la llevarás a muy buen precio. Compra la lámpara Paladone Nintendo Game Boy Light por solo 14,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy bonita

Llegó muy rápido y tenerlo encendido en mis manos mejoró bastante la imagen de la foto
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario