Chollos Hogar

Lámpara solar LED para exterior con sensor de movimiento por SOLO 5€

oferta Lampara Solar exterior barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando lámparas de diseño impermeable para iluminar áreas oscuras en tu terraza, balcón o jardín durante todas las estaciones de año y, al mismo tiempo, ahorrar en la factura eléctrica, te aconsejamos que no dejes pasar esta oferta que acabamos de encontrar porque te vendrá genial. ¡Tendrás que darte prisa si te interesa porque el cupón activo estará durante poco tiempo! ¡Por algo se han convertido en TOP VENTAS!

Nos estamos refiriendo a una Lámpara Solar exterior, un aplique de pared con grado de impermeabilidad IP65, que cuenta con 100 luces LED que funcionan mediante energía solar y ofrecen una luz blanca fría de gran brillo, que está a la venta con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 62% respecto a su precio de venta recomendado!

Lámpara Solar exterior barata

Esta lámpara solar exterior ofrece una solución eficiente y versátil para la iluminación al aire libre. Con 100 cuentas LED y una potencia máxima de 20W, proporciona una luz brillante en un tono blanco frío con una temperatura de color de 6000 ºK y un amplio ángulo de iluminación de 120º. Equipada con una batería de litio de 1.200 mAh, garantiza hasta 8 horas de iluminación continua después de una carga de 8 horas.

Su grado de impermeabilidad IP65 la hace ideal para resistir condiciones climáticas adversas, mientras que los sensores de movimiento y de luminosidad ofrecen flexibilidad en su uso. Con 3 modos de iluminación ajustables y un interruptor de encendido y apagado, adapta la luz según las necesidades específicas del entorno. Sus medidas compactas son de 9,5 cm de alto x 13 cm de largo y su instalación es muy sencilla, ya que se puede poner mediante tornillos o cinta de doble cara.

  • Modo A media Luz: se enciende cuando el sensor detecta que empieza a oscurecer.
  • Modo de sensor de luz tenue: ofrece una luz superbrillante en cuanto detecta cualquier movimiento, y el resto del tiempo ilumina de forma atenuada.
  • Modo Sensor: sólo se enciende para emitir una luz muy brillante cuando su sensor detecta algún movimiento.

En definitiva, es una opción práctica y eficaz para iluminar áreas exteriores de forma segura y eficiente. Si crees que es lo que necesitas, aprovecha la buena oferta de AliExpress y compra esta con envío gratis. Debes saber que si compras 3 unidades se te hará un descuento del 5% en tu pedido final. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario