¿Buscas una lámpara solar barata?
Consigue aquí la AGM en oferta
Si en tu vivienda cuentas con una terraza exterior o jardín y quieres que siempre este iluminado cuando haya movimiento sin tener que hacer instalaciones eléctricas, te traemos una opción muy económica. Nos referimos al foco solar AGM con sensor de movimiento que puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 4,99 euros.
Para conseguir este precio lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento 7NO2VD44 antes de formalizar el pago en Amazon y se te aplicará la rebaja de forma automática.
Lámpara Solar Exterior AGM barata
Este foco tiene unas dimensiones de 16 x 11,5 x 7,5 cm y esta fabricado en materiales de alta calidad resistentes al agua y a las condiciones adversas, por lo que es perfecto para colocar en el exterior. Para su colocación no se necesita instalación eléctrica, ya que se recarga a partir de su panel solar, y simplemente tendrás que colocarlo en el lugar que desees a partir de los tornillos que vienen incorporados.
Esta lámpara solar AGM incluye sensor de movimiento y 3 modos diferentes de iluminación: cambio de color, Dim Light y moda. Pero lo mejor de todo es que no solo lo podrás utilizar para iluminar tu jardín o terraza, también sirve para amenizar una fiesta, ya que ahora lo puedes comprar en diferentes colores. El fabricante te ofrece una garantía de hasta 12 meses para cualquier avería.
Un aparato muy útil a un precio de carcajada. Si era lo que necesitabas para tu hogar, introduce el cupón descuento 7NO2VD44 cuando vayas a pagar en Amazon y compra esta lámpara solar exterior AGM con sensor de movimiento por solo 4,99 euros. Su precio habitual es de más de 30 euros por lo que la diferencia es bastante importante. ¡Ilumina tu vida!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
9/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
Muy útil
Soy un fanático de la energía solar, y este foco me parece de lo más útil, porque tiene muchos modos de iluminación, en uno de los modos incluso va cambiando de colores.
Y otra cosa muy útil, tiene dos sensores de movimiento, uno a cada lado, eso hace que no te alumbre a la cara nada más detectarte. Es una compra muy buena, me gusta mucho.