
¿Buscas un secador de uñas barato?
Consigue aquí la lámpara LED Elehot en oferta
Si sueles pintarte o decorarte las uñas tu misma y estabas buscando una lámpara de secado económica, hoy te traemos una oportunidad genial. Por tiempo limitado tienes disponible en Amazon la lámpara de uñas Elehot con sensor táctil y temporizador por solo 14,39 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto a su PVP. Si quieres saber más sigue leyendo porque te lo explicamos todo.
Lámpara de uñas Elehot barata
Como puedes ver en las imágenes, esta lámpara tiene un aspecto muy bonito y ha sido diseñada especialmente para conseguir resultados profesionales en tan solo unos minutos. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez que te apliques el esmalte o gel en tus uñas, solo tendrás que seleccionar el temporizador de 30, 60 0 90 segundos según lo requiera el tipo de lacado que te estés poniendo.
El secador de uñas Elehot cuenta con una pantalla LCD donde podrás ver la cuenta regresiva, una vez se acabe el tiempo, se apagará automáticamente. Gracias al diseño del sensor de infrarrojos, la lampara led uñas se activa automáticamente cuando inserta su mano dentro y se apaga automáticamente cuando la retire. Está equipada con 15 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda 365-405nm.
Sin duda, se trata de una opción a tener en cuenta porque en estos momento tiene una relación calidad – precio insuperable. No te lo pienses ni un segundo más, aprovecha el estupendo descuento del 20% de Amazon y compra esta lámpara de uñas Elehot por solo 14,39 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Genial
Compre este producto para un regalo, seca las uñas más rápido de lo que pensaba, con mis pintauñas normales (no gel) también ha funcionado bastante bien. Tiene un diseño bonito y caben manos y pies perfectamente.
Me hubiera gustado que el cable fuera más largo, pero con un alargador no hay problema! La pantalla que indica los segundos va genial y gracias a los sensores se apaga automáticamente a los 90 segundos. Una muy buena compra!