Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Lámpara de uñas Elehot con temporizador por solo 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta La%CC%81mpara de un%CC%83as. barata SuperChollos

¿Buscas un secador de uñas barato?

Consigue aquí la lámpara LED Elehot en oferta

Si sueles pintarte o decorarte las uñas tu misma y estabas buscando una lámpara de secado económica, hoy te traemos una oportunidad genial. Por tiempo limitado tienes disponible en Amazon la lámpara de uñas Elehot con sensor táctil y temporizador por solo 14,39 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto a su PVP. Si quieres saber más sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

IR AL CHOLLO

Lámpara de uñas Elehot barata

Como puedes ver en las imágenes, esta lámpara tiene un aspecto muy bonito y ha sido diseñada especialmente para conseguir resultados profesionales en tan solo unos minutos. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez que te apliques el esmalte o gel en tus uñas, solo tendrás que seleccionar el temporizador de 30, 60 0 90 segundos según lo requiera el tipo de lacado que te estés poniendo.

El secador de uñas Elehot cuenta con una pantalla LCD donde podrás ver la cuenta regresiva, una vez se acabe el tiempo, se apagará automáticamente. Gracias al diseño del sensor de infrarrojos, la lampara led uñas se activa automáticamente cuando inserta su mano dentro y se apaga automáticamente cuando la retire. Está equipada con 15 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda 365-405nm.

La%CC%81mpara de un%CC%83as Elehot barata SuperChollos

Sin duda, se trata de una opción a tener en cuenta porque en estos momento tiene una relación calidad – precio insuperable. No te lo pienses ni un segundo más, aprovecha el estupendo descuento del 20% de Amazon y compra esta lámpara de uñas Elehot por solo 14,39 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Compre este producto para un regalo, seca las uñas más rápido de lo que pensaba, con mis pintauñas normales (no gel) también ha funcionado bastante bien. Tiene un diseño bonito y caben manos y pies perfectamente.
Me hubiera gustado que el cable fuera más largo, pero con un alargador no hay problema! La pantalla que indica los segundos va genial y gracias a los sensores se apaga automáticamente a los 90 segundos. Una muy buena compra!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario