Chollos Juguetes Chollos Amazon

Lanzador de anillos de Shang-Chi Hasbro por SOLO 10€

oferta Lanzador de anillos de Shang Chi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque es una enamorado de todo lo que tenga que ver con el universo Marvel y estabas pensando en hacerle un regalo con el que sorprenderlo, echa un vistazo a este juguete creado por Hasbro y con licencia oficial porque seguro que le encanta. ¡Y lo mejor es que en estos momentos puedes comprar a muy buen precio!

Nos estamos refiriendo al lanzador de anillos de Shang-Chi con 5 discos incluidos, que está a la venta en Amazon por solo 10,53 euros. ¡Su precio original es de más de 26€ pero gracias al descuento del 59% te lo llevarás más barato que nunca! Si te interesa, ¡sigue leyendo porque te contamos todos los detalles!

Lanzador de anillos de Shang-Chi barato

Disfruta recreando las escenas de la película de Shang Chi con los poderosos anillos en tu poder y lanza los discos de energía. Basado en el arma de Wenwu, este juguete tienes unas dimensiones 6.7 x 35.6 x 22.9 cm y está recomendado para niños y niñas a partir de 5 años. Podrán imaginar que se encuentran en una emocionante confrontación de héroes contra villanos.

Como ves, el Lanzador de anillos de Shang-Chi luce un acabado muy detallado y fiel al que aparece en la peli. ¡Por supuesto, cuenta con licencia oficial de Marvel! Se acompaña de 5 anillos que pueden lanzar en una rápida sucesión de manera automática. ¡Apunta y avanza hacia tu objetivo!

Lanzador de anillos de Shang Chi barato 1 SuperChollos

Si crees que es un juguete de lo más acertado, aprovecha porque ahora puedes comprarlo a muy buen precio. Gracias al descuento del 59% que tiene aplicado tendrás la oportunidad de llevarte el lanzador de anillos de Shang-Chi por solo 10,53 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario