Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Peluche Magenta de Las Pistas de Blue por sólo 8,39€

oferta peluche Las pistas de Blue barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques no pueden parar de ver una vez tras otra la serie de animación Blue’s Clues del canal Nickelodeon y quieres hacerle un regalo que no te cuesta mucho dinero, no puedes perderte este peluche que tienes en pantalla porque es muy bonito y blandito. ¡Seguro que le encantará y no querrá separarse de él! Te lo contamos todo.

Estamos hablando del peluche de la perrita Magenta de la serie Las pistas de Blue, que con una altura de 15 cm que ahora está a la venta en Amazon por solo 8,39 euros. ¡Supone un 33% de descuento respecto a su precio de venta original!

Peluche Magenta de Las Pistas de Blue barato

La serie original de Las Pistas de Blue se estrenó por primera vez en 1996 y ha permanecido en Nickelodeon como uno de los shows preescolares súper populares entre los más pequeños. Trata sobre una perrita azul que, junto a su dueño Josh, deben descifrar diferentes misterios cada capítulo buscando pistas, con las que los peques también disfrutarán jugando a investigar a la vez que ellos. Además, hay muchos otros personajes que participan en sus aventuras, entre ellos Magenta, la mejor amiga de Blue.

En este caso estamos ante la perrita Magenta, un peluche de 15 cm de altura que está fabricado en materiales blanditos y muy duraderos, por lo que es ideal para que los peques lo abracen sin parar. Luce un pelito de color rosa claro con algunas manchas magentas y tiene gafas y unas orejas grandes y blandas. Con un peso adecuado y realista para quedarse sentado cuando no lo estés achuchando.

Peluche Magenta de Las Pistas de Blue barato SuperChollos

Si crees que se convertirá en su amigo inseparable, aprovecha porque ahora lo puedes comprar muy barato Gracias al descuento del 33% que tiene aplicado podrás comprar el peluche de la perrita Magenta de la serie Las pistas de Blue por solo 8,39 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Genial

Chulísimo! Además vino con un peluche de regalo de parte del vendedor. Recomendado 100%!!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario