Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Dispositivo de diagnóstico para errores del motor de vehículos por SOLO 213€

oferta LAUNCH CRP129X barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansado de tener que llevar el coche al taller cada poco tiempo porque se enciende alguna luz del cuadro de mandos y te cobran un dineral sin ser nada importante, ya es hora de que puedas solucionar estos problemas por ti mismo. Echa un vistazo a esta herramienta que tienes en pantalla porque te vendrá genial.

Se trata del escáner de diagnósticoLAUNCH CRP129X, con pantalla táctil de 5″, conectividad WiFi y compatible con prácticamente todos los vehículos que puedes comprar en eBay por solo 213 ,99 euros con envío gratuito. Su precio original es de más de 270€ por lo que la diferencia es bastante importante. Sigue leyendo porque te contamos más información.

LAUNCH CRP129X barato

Esta herramienta de escaneo dispone de una pantalla HD 720P táctil de 5 “ y un diseño de teclado para una manejo mucho más sencillo. Admite diagnósticos de motor, transmisión, ABS y SRS, y por lo tanto, lee y borra códigos de diagnóstico de problemas, muestra el flujo de datos en vivo y apaga las luces del cuadro de mandos del vehículo.Además, con la prueba de voltaje de la batería comprobará el estado al instante para saber que siempre está en buen estado.

El OBD2 LAUNCH CRP129X cuenta con conectividad Wi-Fi y cuenta concompatibilidad con marcas y modelos nacionales además te ofrecemos el respaldo en actualizaciones, soporte de software y garantía directa del equipo contra defectos de fábrica. Tiene la capacidad de realizar diagnósticos en los siguientes cuatro sistemas:

  • Sistema del motor: al leer, borrar los DTC y ver el flujo de datos en vivo
  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS): al acceder al sistema ABS para ver su flujo de datos en vivo y recuperar los códigos de error.
  • Sistema de sujeción suplementario (Airbag): al detectar todos los parámetros electrónicos en el sistema SRS para verificar su estado.
  • Sistema de transmisión: puede resolver el problema mediante la lectura de códigos
LAUNCH CRP129X scaled SuperChollos

En definitiva, un dispositivo muy completo que te ayudará a saber en todo momento los errores de tu vehículo al momento. Además, trae libro de instrucciones y funciona en varios idiomas. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de eBay y compra el escáner LAUNCH CRP129X por solo 213,99 euros con envío gratuito. ¡Solo hasta el 29 de agosto!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario