¿Se te ha encendido un pilota del cuadro de mandos y crees que no es necesario llevarlo al taller? ¡Pues ahórrate el dinero de un mecánico! En ocasiones solo es necesario conectar una máquina de diagnosis al puerto OBD II del coche o moto para encontrar cual la causa de la avería y solucionarla reiniciendo la centralita electrónica. Echa un vistazo porque hemos encontrado una profesional con un descuento bastante bueno.
Estamos hablando de la Launch X431 PRO V, una herramienta de diagnóstico profesional que es capaz de hacer un escáner completo y de fácil manejo gracias a su gran panel táctil, que puedes comprar en AliExpress por solo 723,50 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento SDPROS20 justo antes de pagar. ¡Te contamos más detalles!
Launch X431 PRO V barata
Con este equipo de diagnosis podrás realiza un análisis en profundidad de todos los sistemas electrónicos y mecánicos de tu vehículo. En caso de encontrar algún proceso que no funciona correctamente, analizará su base de datos hasta encontrar el código de error que corresponde a ese fallo. De esta manera podrás reiniciar el sistema si no es importante, o llevarlo a tu taller más cercano si es necesaria una reparación urgente. Cualquier persona con ciertos conocimiento de mecánica podrás utilizar esta máquina.
Como puedes ver en las imágenes el cuenta con una gran pantalla táctil a todo color que te permitirá un manejo mucho más intuitivo. Utiliza el sistema operativo Android 9, que le permite aprovechar una potente función de escaneo rápido y diagnóstico del automóvil. Es capaz de detectar fallos en sistema ABS, sistema de motor, sistema SAS, sistema TPMS, sistema IMMO, sistema de batería, sistema de servicio de aceite, sistema SRS, sistema DPF, sistema de aire acondicionado, sistema de transmisión, etc.
Su batería tiene una gran autonomía, lo que le permite usarla durante mucho tiempo después de la recarga. Gracias a su módulo conector OBDII y su función Wifi, puede usarlo con cualquier automóvil. Dado que este modelo es inalámbrico, puede usarlo para pruebas de escaneo, incluso si está ocupado con otras tareas. El puerto OBD suele encontrarse debajo del tablero del vehículo, en el lado izquierdo del volante.