Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

Lector OBD para diagnosis de coche con pantalla digital por SOLO 17€

oferta Maquina Diagnosis Coche Mucar CDL20 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿A quien no le ha pasado empezar la mañana con un susto al encenderse una de las luces del cuadro de mandos del automovil? Pues no te preocupes porque la mayoría de ocasiones son fallos sin importancia que se pueden solucionar sin tener que ir al taller a que te cobren una pasta. Echa un vistazo a este aparato que tienes en pantalla porque es muy barato y te permitirá apagar esas molestas lucecitas.

Nos estamos refiriendo a la Máquina diagnosis Mucar CDL20,  una herramienta de diagnóstico para coches que es capaz de hacer un escáner completo y de fácil manejo gracias a su gran panel táctil, y que puedes comprar en Amazon por solo 17,93 euros. ¡Suele costar 30€! Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el código profesional WZ2OX4KX justo antes de tramitar el pedido.

Maquina Diagnosis Coche Mucar CDL20 barata

En primer lugar, es importante destacar que esta herramienta es compatible con la mayoría de los vehículos fabricados en Estados Unidos a partir de 1996, los vehículos de la Unión Europea a partir de 2000 y los vehículos asiáticos a partir de 2008 que admitan la normativa OBDII. Con esta máquina, podrás identificar rápidamente posibles fallos en tu automóvil cuando se encienda una luz de advertencia. Además, te permitirá apagar dichas luces una vez que hayas solucionado el problema.

La lector de Diagnosis mucar es muy fácil de utilizar, y es que una vez que la conectes a tu vehículo mediante el cable OBDII que viene incluido, podrás visualizar en su pantalla LCD a color de 1,77 pulgadas todas las opciones disponibles. ¡Enseguida te aparecerá el fallo! Tendrás que moverte por su intuitivo menú gracias a los 4 botones que tiene. No precisa ni batería ni cargador, ya que se enciende automáticamente al conectarlo al coche. Además, es compatible con actualizaciones gratuitas durante toda la vida.

Maquina Diagnosis Coche Mucar CDL20 barata SuperChollos

Leer códigos, borrar códigos, determinar la causa de la luz del motor, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, información del vehículo… ¡Lo hace todo! Si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuento WZ2OX4KX cuando vayas a realizar el pago en Amazon y compra el Escáner diagnosis Mucar CDL20 por solo 17,93 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario