Chollos Deportes Chollos ciclismo

¡REBAJAS INVIERNO! Hasta 20% DTO. en Bicicletas eléctricas Legend Bikes

ofertas Bicis Electricas Legend Ebikes baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya no hay ninguna duda de que las bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los transportes preferidos por la mayoría de gente a la hora de desplazarse por la ciudad. Esto es gracias que te permiten moverte de manera rápida, cómoda, económica y sostenible, por lo que todo son ventajas. Es por ello que cada vez el catálogo de este tipo de vehículos es más amplio y las marcas aprovechan para lanzar modelos cada vez más avanzados. ¡Mira esto que acabamos de encontrar porque puede venirte fenomenal!

Hasta el próximo 7 de febrero tienes disponibles las Rebajas de Invierno en Legend Bikes, donde podrás beneficiarte de descuentos des. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades. Agrega los accesorios opcionales que te gusten y, lo más importante de todo, disfruta del viaje. A esto hay que sumarle envío en 48 horas, prueba de 30 días y una garantía de hasta 3 años. ¡Todo son ventajas! Te contamos un poco más a continuación.

Rebajas invierno Legend Bikes

Legend Bikes es una empresa que está convencida de que las bicicletas eléctricas son la alternativa perfecta al coche, sobretodo a la hora de hacer desplazamientos cortos y medios. Por ello, fabrican modelos de calidad que son inteligentes, eficientes, visualmente atractivas y asequibles, para que puedas moverte de la manera más cómoda por tu ciudad. Diseñadas en España y desarrolladas con tecnología alemana MAHLE®, cada bicicleta se fabrica y garantiza el control de calidad en su fábrica de Portugal.

Como podrás descubrir una vez que entres al catálogo de Legend Bikes, tienes cuatro opciones a elegir, por lo que comprar una u otra dependerá de tus necesidades y sobretodo del presupuesto. Monza, Siena, Etna y Milano son los nombres de sus bicicletas eléctricas, con diseños diferentes, tanto para pasear como para disfrutar de la montaña. ¡Echa un vistazo a las prestaciones de cada una para acertar! Eso sí, todas integran el Sistema eléctrico MAHLE Smartbike® para un control absoluto de la bicicleta y el entorno.

Pues si ya tienes tu preferida no puedes dejar pasar la ocasión que ofrecen gracias a las Rebajas de Invierno que estarán activas hasta el próximo 7 de febrero, y es que podrás comprar . También hay a la venta accesorios, baterías y repuestos. Como te hemos dicho el envío es GRATIS, rápido y además te ofrecen garantía por si tuvieras algún problema.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario