Chollos Juguetes Chollos Amazon

Set LEGO Casa Madrigal Disney de 587 piezas por SOLO 35€

oferta Set LEGO Casa Madrigal Disney barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya estás pensando en los Regalos de estas Navidades y tu peque le gusta mucho todo lo relacionado con el universo Disney, y en concreto de la película Encanto, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar este juguete porque se convertirá en su preferido. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás comprarlo a su precio mínimo histórico.

Hablamos del set de construcción LEGO de la Casa Madrigal de Disney, compuesto por 587 piezas con los que formar 3 espectaculares pisos llenos de detalles, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 35 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar 49,99€ por lo que el ahorro no está nada mal! Te contamos todos los detalles a continuación.

Set LEGO Casa Madrigal Disney barato

Lo primero que debes saber es que este juguete está recomendado para niñ@s a partir de 6 años de edad, y es que contiene piezas pequeñas que pueden ser peligrosas para los más peques. Gracias a las 587 piezas que vienen incluidas podrán construir la divertida Casa Madrigal, llena de colores y con 3 espectaculares pisos repletos de características de la película. ¡Tiene todo lujo de detalles!

La casa de muñecas tiene varias habitaciones, como entrada, dormitorios, balcón y cocina, además de divertidos accesorios y funciones como una cama giratoria y persianas móviles para inspirar el juego creativo. Podrán revivir sus escenas favoritas de la película mientras visitan la cocina, salen al jardín o saludan a la casa. Entre otros accesorios como animales de juguete, acordeón, un gramófono y un paraguas, también incluye 3 mini figuras: abuela, Mirabel y Antonio.

Set LEGO Casa Madrigal Disney barato SuperChollos

Si crees que se convertirá en el juguete preferido para tus hijos, aprovecha porque ahora te lo llevas más barato que nunca. Compra ahora en Amazon el set LEGO Casa Madrigal de Disney por solo 35 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que dura poco a este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario