Chollos Juguetes Chollos Amazon

Baúl Mágico de Hogwarts de LEGO Harry Potter por SOLO 49,99€

oferta LEGO 76399 Harry Potter Bau%CC%81l Ma%CC%81gico barato SuperChollos

Si tu peque es un gran enamorado de todo el universo Harry Potter y además le encantan los juguetes de construcción, seguro que esto que acabamos de encontrar se convierte en el regalo perfecto para él. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás llevártelo a muy buen precio para ahorrarte algo de dinero. ¡Que no se te escape!

Estamos hablando del set de construcción de LEGO Harry Potter Baúl Mágico de Hogwarts, compuesto por 603 piezas entre las que se incluyen 5 mini figuras y otros accesorios, que está a la venta en Amazon por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su PVP original! Te damos más detalles a continuación.

LEGO Harry Potter Baúl Mágico barato

El baúl de equipaje personalizable de Harry Potter contiene diferentes colores de la Casas de Hogwarts y divertidas pegatinas para que los niños construyan el baúl a su manera. ¡Lo podrán personalizar como ellos prefieran! Esta compuesto por 605 piezas entre las que destacan las 5 mini figuras y hay 3 escenas memorables de las películas para construir y hacer juegos de rol: la Ceremonia de Selección; Banquete en el Gran Salón; y la Sala Común

En este Baúl Mágico también se incluyen muebles que se transforman mágicamente, elementos y accesorios de Harry Potter para combinar y dar vida a las aventuras de Hogwarts. No nos podemos olvidar del sombrero seleccionador, el mapa del merodeador, grageas Bertie Bott de todos los sabores, pociones, un caldero, un libro para hacer pociones…

LEGO Harry Potter Bau%CC%81l Ma%CC%81gico barato SuperChollos

Este juego infinitamente versátil es un regalo personalizable fantástico para los fans de Harry Potter que buscan una conexión personal y creativa con este universo. Si crees que se convertirá en el juguete favorito de tus peques aprovecha porque gracias a la bajada de precio de Amazon puedes llevarte el set LEGO Harry Potter Baúl Mágico de Hogwarts por 49,99 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario