Chollos Juguetes Chollos Amazon

Set de Construcción LEGO Londres por SOLO 29,72€

oferta lego londres barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un apasionado de la arquitectura, la historia y el diseño de los edificios más emblemáticos del planeta, te aconsejamos que le eches un vistazo a este kit de montaje de la marca líder en el sector que ahora puedes comprar a un precio de lo más rebajado. ¡Será ideal para exponer en tu casa u oficina!

Nos estamos refiriendo al set LEGO Londres, con 468 piezas que te permitirán construir la maqueta del Skyline de unas de las ciudades más famosas del mundo, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 29,72 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 8% respecto a su precio habitual!

Set LEGO Londres barato

Una vez que tengas montado este increíble playset de LEGO con sus 468 piezas tendrás una maqueta con unas dimensiones de 15 cm de altura, 28 cm de ancho y 8 cm de profundidad donde se representa algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Londres. Sobre su base de 4 x 32 cm y con una placa decorativa encontrarás la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben, Puente de la Torre o incluso el río Támesis.

El set LEGO Londres forma parte de la colección Architecture Skyline y su escala permite representar con precisión las dimensiones relativas de cada estructura. Además, se adjunta un folleto que además de ayudarte a construirlo, contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico. ¡Mira el vídeo!

Si te ha encantado y ya estás deseando montarlo para colocarlo en la estantería de la oficina, aprovecha porque ahora lo puedes comprar a un precio más bajo de lo normal. Gracias al 8% de descuento de Amazon podrás comprar el Set LEGO Londres por solo 29,72 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que dura poco a este precio!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario