¿Estás preparada para descubrir una nueva dimensión del placer? Pon mucha atención porque últimamente encontramos muchos succionadores de clítoris en el mercado pero este que hoy te traemos supone una revolución en el mundo de la masturbación femenina. ¡Y lo mejor es que por tiempo limitado lo podrás comprar más barato que nunca!
Desde estos momentos y hasta el el viernes 23 de julio a las 23:59h o fin de existencias, podrás comprar en EroticFeel el Succionador de clítoris LELO Sona por solo 39,95 euros + 3,95 € de gastos de envío. Suele costar alrededor de 70€ por lo que la rebaja merece muchísimo la pena. Sigue leyendo porque te contamos todo sobre este productos que cambiará por completo tu vida sexual.
LELO Sona barato
La principal diferencia de este succionar respecto al resto es que no emite vibraciones, sino que genera ondas sónicas en forma de pulsaciones. De esta manera conseguirá estimular tu clítoris en su totalidad, y no solo la parte externa visible y palpable. Estimula un 75% más de tu clítoris y conquista una sensación que cambiará tu vida, de un orgasmo y para siempre. Sin hacer contacto directo con la piel, las ondas sónicas masajean la parte externa e interna de tu centro del placer sexual.
Descripción del succionador LELO Sona:
- Placer sin contacto directo.
- Dar excitación a lo largo del clítoris.
- Conserva la potencia que elijas, incluso cuando lo presionas sobre tu cuerpo.
- 8 modos de placer.
- Modos especiales de placer que te dará sensaciones que jamás has experimentado.
- Fabricado con silicona de grado médico.
- Completamente sumergible
- Se carga por USB en aproximadamente dos horas
- Autonomía de 1 hora aprx.
- Fácil de limpiar
Así que ya sabes, si quieres empezar cambiar tus experiencias íntimas por completo, no dejes pasar la oportunidad de probar este juguete tan especial. Ya sabes, aprovecha que por tiempo limitado lo tienes al precio más bajo del momento y llévate el Succionador de clítoris LELO Sona por solo 39,95 euros. ¡Supone un descuento del 42% respecto a lo que cuesta habitualmente!