Chollos Electrónica Códigos Descuento

Smartwatch todoterreno LEMFO C20Pro por SOLO 23€ (-68%)

oferta LEMFO C20Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu también estás en busca de un reloj inteligente con el que poder lleva un seguimiento detallado de todos tus movimientos y datos de salud, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar entre las ofertas de la promoción Tiempo de Fiesta AliExpress. Ya verás como te acaba convenciendo sobretodo porque para lo completo que es tiene un precio fabuloso.

Estamos hablando del LEMFO C20Pro, un smartwatch impermeable, con más de 100 modos deportivos y con sensor de frecuencia cardíaca, que puedes comprar por tiempo limitado en AliExpress por sólo 23,76 euros con gastos de envío incluidos. Además del 68% de descuento que tiene aplicado, se te añadirán 2€ más de rebaja de manera automática al tramitar el pedido.

LEMFO C20Pro barato

Lo primero que queremos destacar de este reloj es su increíble diseño, y es que como se ve en las imágenes su aspecto es robusto y resistente. Cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua, permitiéndote llevarlo sin miedo en exterior cuando llueva. Llega con una pantalla táctil de 1,83″ con resolución HD donde podrás ver en tiempo real todos los datos recopilados de salud y movimientos, así como recibir las notificaciones de tu móvil una vez que lo vincules a través de la APP DaFit.

El LEMFO C20Pro es capaz de realizar un control de la actividad diaria con funciones como la prueba de fatiga deportiva, el rastreador (podómetro, distancia, calorías) o el monitoreo de la frecuencia cardíaca y el SpO2. Asimismo, también registra tus horas de descanso, detectando y analizando de forma integral las fases del sueño y su duración. Es compatible con hasta 123 modos deportivos y también incluye cronómetro y brújula. Tiene una batería de 380 mAh con carga magnética que promete unos 10 días de autonomía.

Como has podido comprobar, es muy completo y te ayudará a tener todos tus datos del día bien recopilados. Si era lo que buscabas no te lo pienses más porque ahora gracias al doble descuento de AliExpress podrás compra el LEMFO C20Pro por solo 23,76 euros con envío gratuito. ¡Corre porque esta oferta termina muy pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario