Si buscabas una buena oferta para cambiar tu viejo monitor y buscabas uno de marca reconocida y buena diagonal, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio extraordinaria. Si te das prisa podrás comprarlo con un descuento de lo más interesante, por lo que ya puedes ir corriendo a por tu VISA.
Estamos hablando del Lenovo G25-10, un monitor gaming de 25 pulgadas con resolución Full HD con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, que puedes comprar con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 240€ por lo que el ahorro no está nada mal. ¡Te contamos más detalles!
Lenovo G25 barato
Como puedes ver en las imágenes este monitor tiene un aspecto de los más gaming, con un diseño ultra delgado y sin apenas bordes. Viene con un panel antireflejos de 24,5″ con resolución FullHD (1920×1080 pixeles), relación de aspecto 16:9 y relación de contraste 1000:1. A esto se suma un amplio ángulo de visión (170º/160º) sin distorsiones para ver a la mejor calidad todo tu contenido preferido. Su soporte ajustable hará que puedas colocarlo a tu gusto, dependiendo de tus necesidades.
El Lenovo G25 es ideal para jugar, y es que tiene un tiempo de respuesta de 1ms y frecuencia de actualización de 144Hz para darte un buen rendimiento. Cuenta con HDR, pudiendo activar la función de HDR en Windows 10. A nivel de conectividad, encontramos un puerto HDMI 1.4, un puerto DisplayPort 1.2, y un jack de 3,5 mm de salida de audio. El monitor es compatible con AMD FreeSync, por lo que podemos decir adiós al tearing en juegos.
En definitiva, una buena opción si buscabas un monitor barato con el que poder jugar a buen nivel. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento del 25% que ofrece Fnac y compra el con portes incluidos. ¡No dejes escapar esta gran oferta!