¿Buscas un portátil barato?
Consigue aquí el Lenovo Ideapad 520S-14IKB en oferta
¿Tu viejo ordenador va más lento que el caballo del malo y ya no es capaz de abrir ningún programa con fluidez? ¿Estás pensando en comprar uno nuevo que sea de buena marca pero que no te cueste un ojo de la cara? Pues ahora es tu gran oportunidad, ya que ahora puedes comprar en Amazon este Lenovo Ideapad 520S-14IKB de 8GB de RAM y 256GB de disco duro SSD por tan solo 579,99 euros. ¡¡Ahorras 219 euros respecto a su PVP!
Lenovo Ideapad 520S-14IKB barato
Este equipo tiene un diseño compacto y cuenta con una pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con la que podrás ver tus películas o juegos favoritos con la mejor calidad. Es resistente ya que su carcasa está fabricada en aluminio y cuenta con un ventilador interno que será suficiente para evitar sobrecalentamientos en el sistema. Su teclado lleva retroiluminación.
Bajo el chasis de este Lenovo Ideapad encontramos un procesador Intel Core i5-8250U de bajo consumo que consta de cuatro núcleos y una frecuencia de 1,6 GHz. Esto acompañado de los 8GB de memoria RAM DDR4 y los 256GB de disco duro SSD hacen que contemos con un equipo pensado para usuarios con un nivel de exigencia medio. La tarjeta gráfica que integra es la Intel UHD Graphics620.
El sistema operativo que lleva instalado de fábrica es el Windows 10 Home y respecto a su conectividad, cuenta con un puerto USB 3.0 Type-C, un USB 2.0, salida HDMI, lector de tarjetas y un chip WiFi AC de doble banda con Bluetooth 4.1. Todo esto con una batería de 2 celdas y 5.250 mAh que permite una autonomía de hasta 9 horas con un uso poco exigente.
Dónde comprar portátiles Lenovo baratos
¡No busques más porque este es el ordenador que estabas buscando y está al precio más bajo de todo el mercado! Aprovecha el precio mínimo de Amazon y compra este Lenovo Ideapad 520S-14IKB de 8GB de RAM y 256GB de disco duro SSD por el increíble precio de 579,99 euros con envío gratis. ¡Su precio original es de casi 800 euros por lo que la diferencia es brutal! ¡A por él!