Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Lenovo V15 G2 IJL de 15,6″ con 8/256GB por SOLO 199€ (-26%)

oferta Lenovo V15 G2 IJL barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde hace un tiempo estabas pensando en comprarte un portátil para usar en las tareas más básicas que te sirve para llevarlo a cualquier sitio con comodidad, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio estupenda. Hay que decir que es su precio mínimo histórico por lo que es muy buena oportunidad.

Nos estamos refiriendo al Lenovo V15 G2 IJL, con pantalla de 15,6″, memoria RAM de 8GB y capacidad de almacenamiento de 256GB, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 24% respecto a su precio habitual! Te lo contamos todo ahora mismo para que te acabes decidiendo.

Lenovo V15 G2 IJL barato

Este modelo de portátil está diseñado para trabajar en cualquier parte, y es que ofrece un gran rendimiento, gracias a su procesador potente y rápido, a sus opciones de seguridad, y a la capacidad de memoria y almacenamiento. A todo esto hay que sumarle su diseño, con un grosor de solo 19,99 mm y un peso de 1,7 kg. ¡Lo podrás llevar donde quieras de la manera más cómoda!

Gracias a sus biseles estrechos por cuatro lados, la pantalla presenta una relación de pantalla a cuerpo del 88%, es antirreflectante y mide 39,62 cm (15,6″) con resolución de 1920 x 1080 que ofrece una experiencia de visualización con detalle y a todo color. En su interior encontramos un procesador Intel Celeron N4500 (2C / 2T, 1.1 / 2.8GHz, 4MB L3), memoria RAM de 8GB Soldered DDR4 y almacenamiento de 256GB SSD M.2. Lleva tarjeta gráfica Integrated Intel UHD Graphics.

Lenovo V15 G2 IJL barato SuperChollos

Tenemos que destacar también que viene con garantía de reembolso, por si sufre algún daño técnico. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el portátil Lenovo V15 G2 IJL por solo 169 euros con envío gratis. Su precio habitual es de alrededor de 250€ por lo que el ahorro no está nada mal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario