Chollos Electrónica Chollos tablets

Tablet Lenovo Yi Pad Pro 2021 de 11,5″, 6/128GB y súper batería por 334€

oferta Lenovo Yi Pad Pro 2021 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo buscando por la red una buena oferta para comprar una tablet potente y querías ahorrar algo de dinero, no puedes perderte el modelo que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio espectacular. ¡En estos momentos no podrás encontrarla más barata en toda la red!

Nos estamos refiriendo a la Lenovo Yi Pad Pro 2021, una tablet de 11,5″, potente procesador, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y batería casi interminable que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 334,94 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir comprarla tan barata tendrás que aplicar el cupón de la tienda justo antes de tramitar el pedido. ¡Te damos más detalles!

Tablet Lenovo Yi Pad Pro 2021 barata

Esta tablet destaca en muchos de sus aspectos pero sin duda el más llamativo es su pantalla de 11,5″  con resolución 2K (2.560 x 1.600 px), tecnología OLED, 420 nits y tasa de refresco de 90Hz. A esto hay que sumarle el soporte para Dolby Vision y HDR 10 entre otros. Encontramos una cámara frontal con 2 cámaras de 8 MPx cada una y en la parte trasera una principal de 13 MPx y un gran angular de 5 MPx.

Lenovo Yi Pad Pro 2021 SuperChollos

La Tablet Lenovo Yi Pad Pro 2021 cuenta con un SoC Octa Core Snapdragon 870 fabricado en 8nm con GPU y acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante ranura para tarjetas microSD que ofrece. El dispositivo viene con sistema operativo Android 11 y carcasa ZUI 12.5. ¡Ofrecerá muy buen rendimiento ante cualquier situación!

Funciona con una batería de 8600 mAh que se carga a través del puerto USB-C y admite carga rápida Quick Charge 3.0. Otros aspectos muy interesantes son sus cuatro altavoces JBL con Dolby Atmos, un escáner de huellas dactilares en el lateral y cuatro conectores para conectar una cubierta de teclado. Tenemos un puerto micro HDMI que permitirá aprovechar la tablet como un monitor externo, sea para un portátil o para una consola como la Nintendo Switch.

Dónde comprar tablets Lenovo baratas

En definitiva, una tablet con prestaciones increíbles que te dará un rendimiento excelente para todas las tareas que quieras realizar. Si era justo lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra la tablet Lenovo Yi Pad Pro 2021 de 6GB de RAM y 128GB de ROM por solo 334,94 euros con gastos de envío incluidos. ¡Seguro que no la encuentras más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario