Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡TOP VENTAS! Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch por 41€

oferta pokemon arceus barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un auténtico fanático del universo Pokémon, dispones de la consola híbrida de Nintendo y quieres ampliar tu colección de juegos, estás de suerte porque ya puedes reservar el último lanzamiento de la series al mejor precio. ¡Ya se ha convertido en TOP VENTAS Amazon así que ya puedes darte prisa si no quieres esperar más de la cuenta!

Nos referimos a Leyendas Pokémon: Arceus, un juego de rol de acción para Nintendo Switch, desarrollado por Game Freak y publicado por The Pokémon Company y Nintendo, que ya está a la venta por 41,31 euros. ¡Tiene un 31% de descuento!

Leyendas Pokémon: Arceus barato

En este juego podrás explorar parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos. Observa, atrapa e investiga a los Pokémon salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado, cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía. Se desarrolla en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui, donde te encargarás de investigar Pokémon para crear la primera Pokédex de la región.

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales, paisajes de impresión y un buen número de Pokémon salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente nuevos! Tu trabajo no solo consiste en atrapar Pokémon, que conste. Completa tareas de la Pokédex para progresar en la investigación y, al hacerlo, subirás de rango, lo que te permitirá explorar más partes de la región de Hisui.

¡No puede faltar dentro de tu estupenda colección de juegos! Si no puedes esperar más ya sabes, aprovecha que ahora puedes reservarlo en Amazon al mejor precio porque todo son ventajas. Compra el juego de Nintendo SwitchLeyendas Pokémon: Arceus por solo 41,31 euros con envío gratis el mismo día de su lanzamiento.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario