¿Buscas un monitor barato?
Consigue aquí el LG 22MK600M-B en oferta
Si necesitas un nuevo monitor para tu ordenador de sobremesa y estabas buscando uno de marca de calidad y económico, seguro que no puedes dejar pasar esta oferta. Acabamos de ver que ahora puedes comprar en Amazon este LG 22MK600M-B de 21,5″ y resolución FullHD por tan solo 89 euros con envío gratuito. ¡Tiene una rebaja del 36% respecto a lo que suele valer habitualmente!
Monitor LG 22MK600M-B barato
Lo primero que sorprende de esta pantalla es su diseño sin bordes para una experiencia visual mas inmersiva, sin distracciones ni obstáculos para que te puedas centrar exclusivamente en el juego. Monta un panel de 21,5″ con tecnología IPS y una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles para que puedas ver todo tu contenido multimedia en muy buena calidad.
El monitor LG 22MK600M-B permite colores constantes a 178º de ángulo de visión y dispone de tecnología Radeon FreeSync para disfrutar toda la acción sin parpadeos. Además gracias a su modo Screen Split Multipantalla podrás conectar hasta 4 pantallas simultáneamente. Respecto a su conectividad, incluye dos salidas HDMI y una VGA para conectar cualquier dispositivo multimedia.
En resumen, un monitor ideal para pasar largas sesiones de trabajo o de juego sin que tu vista sufra consecuencias. Si era lo que necesitabas, no dejes pasar el descuento de Amazon y compra este LG 22MK600M-B por el solo 89 euros con portes incluidos. Si estás interesado no pierdas más tiempo en pedirlo porque su precio puede subir en cualquier momento.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/108/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
Cumple con lo que promete
Tal y como esperaba, responde al anuncio y a las espectativas. Llegó en perfecto estado, sin ninguna fuga de color ni pixeles muertos. Se ve de lujo y me gusta la posibilidad de cambiar de modo. Muy completa. Base de diseño pero sólida y estable. Se inclina lo suficiente sin perder ni un poco de nitidez de imagen. Buen contraste. Sólo llevo con ella un par de días, pero el cambio a mejor es incuestionable. Si falla, editaré este comentario. Una oferta indiscutible.