¿Buscas una televisión de 32″ barata?
Consigue aquí la LG 32LK500BPLA en oferta
¿Estás en busca de una televisión con prestaciones sencillas y tamaño medio para instalarla en una habitación secundaria? ¿Tienes una segunda residencia y querías un televisor de marca que no te costara mucho dinero? Si tu caso es uno de los anteriores, echa un vistazo porque te traemos una que te puede venir genial.
Hablamos de la LG 32LK500BPLA, una televisión de alta definición y 32′ pulgadas que tienes disponible en este momento en Amazon por sólo 149 euros con envío gratis. ¡Supone un 34% de descuento respecto a su PVP recomendado! Aunque veas que está temporalmente sin stock, no te preocupes, porque la puedes comprar ya y cuando haya más unidades te la mandarán enseguida.
Televisor LG 32LK500BPLA barato
Como se puede apreciar en las imágenes, a pesar de ser un modelo de gama baja, tiene un diseño muy elegante, sin apenas marcos. Dispone de una pantalla LED de 32″ (81,28 cm de diagonal) con panel IPS, resolución HD de 1.366 x 768 píxeles y una relación de aspecto de 16:9. Además, tiene una profundidad de color de 8 bits y una matriz de 24 bits que será capaz de reproducir hasta 16,7 millones de colores.
La calidad de la imagen del televisor LG destaca por la eliminación de ruido y bandas, y por un sistema escalador de resolución. Dispone de par de altavoces Virtual Surround de 10 W RMS, y aunque no es Smart TV, incluye 2 puertos HDMI y 1 USB 2.0 en los que podrás conectar dispositivos como Chromecast, consolas o reproductores multimedia sin problemas.
No será la mejor televisión del mercado, pero la verdad es que por el precio que tiene puede ser una compra muy acertada. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar el estupendo descuento de Amazon y compra el televisor LG 32LK500BPLA de 32″ con resolución HD por el fantástico precio de 149 euros con portes incluidos. ¡No podrás encontrarla más barata!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Muy bien para su precio
Es una televisión muy correcta y con una relación calidad-precio insuperable. Es bastante fina, con poco marca y con una resolución más que suficiente. Tengo 2: una en la cocina y otra en el dormitorio, colgadas en la pared. Con el FireTV la conviertes fácilmente es una smart TV.