Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡AHORRA 310€! Smart TV LG UHD 4K HDR de 43″ por solo 369€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LG 43UK6750PLD Smart TV barata SuperChollos

¿Buscas una Smart TV de 43″ barata?

Consigue aquí la LG 43UK6750PLD en oferta

Si estás cansado de ver tus películas, series y programas favoritos a baja calidad, y además sueñas con tener una televisión con funciones online para ver todo el contenido streaming seguro que este OFERTÓN que acabamos de encontrar te interesa. ¡Podrás comprar una televisión de gran diagonal por 300 euros menos!

En concreto, se trata de la LG 43UK6750PLD, una Smart TV ed 43″ con resolución 4K UHD y conectividad WiFi que puedes comprar ahora en Amazon por el insuperable precio de 369 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 679 euros por lo que la diferencia es BRUTAL. Aunque la veas temporalmente sin stock no te preocupes porque te la mandarán en cuanto haya unidades.

IR AL CHOLLO

Smart TV LG 43UK6750PLD barata

Este televisor tiene unas dimensiones de 57,1 x 97,5 x 8,64 cm con marcos metálicos y una base que le da un aspecto muy elegante. Monta un panel de 43″ con retroiluminación LED y una resolución Ultra HD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles que junto a su gama cromática Wide Color Gammut te hará disfrutar de una riqueza en las imágenes más amplia. Además, es compatible con contenidos HDR 10 y HDR HLG.

chollo smart tv lg 43uk6750pld 43 uhd 4k inteligencia artificial rebajada SuperChollos

Pero lo más reseñable de la LG 43UK675PLD es que incorpora bluetooth y WiFi, por lo que junto al SoC webOS 4.0 y ThinQ podrás navegar por la red, disfrutar de juegos online y y aprovecharte de plataformas streaming como NetFlix o Amazon Prime. Además, también cuenta con su propia inteligencia artificial con reconocimiento y control natural por voz.

IR AL CHOLLO

En cuanto al audio, su sistema Ultra Surround proporciona un sonido DTS en doble canal para que disfrutes de una manera más envolvente de sus 20 W, e integra multitud de conectores como 2 USB, 4 HDMI, AV compuesto y por componentes o jack de 3,5 mm. Y si quieres, con un montaje VESA 20 x 20 puedes colgarla en la pared sin problema.

Dónde comprar televisiones LG baratas

En resumen, un televisor de calidad y marca a un precio muy inmejorable. Aprovecha y compra esta Smart TV  LG 43UK675PLD UHD 4K HDR de 43″ por el fabuloso precio de 369 euros con portes de envío incluidos. Su precio original es de 679 euros, pero gracias al super descuento que tiene en estos momentos, puedes ahorrarte hasta 300 euros. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Relación calidad - precio muy buena

El televisor es una pasada, ahora puedo disfrutar en condiciones de los juegos de ps4, las series de Netflix o Amazon.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario