Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡MÍNIMO AMAZON! Smart TV LG 55″ 4K UHD con WiFi e IA por 579€

oferta LG 55NANO806NA Smart TV barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya tienes decidido comprar un nuevo televisor porque el que tienes se ha quedado pequeño o la calidad de la imagen ya no es suficiente para ver tus películas y series con calidad, no te puedes perder este pedazo de modelo que hemos encontrado en Amazon con un precio súper rebajado.

Nos estamos refiriendo a la  LG 55NANO806NA 2020, una Smart TV UHD 4K con inteligencia artificial de 55″ que puedes conseguir ahora por 579 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que gracias al descuentazo que tienen en estos momentos estarás ahorrando más de 300€ respecto a su precio inicial. Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.

LG 55NANO806NA - Smart TV 4K NanoCell 139 cm, 55' con Inteligencia Artificial,...
773 Opiniones
LG 55NANO806NA - Smart TV 4K NanoCell 139 cm, 55" con Inteligencia Artificial,...
  • LG NanoCell, la gran tecnología de las grandes pulgadas
  • Compatible con HDR10 Pro y HLG
  • Disfruta de la experiencia del Sonido Ultra Surround
Oferta
LG 49NANO80ALEXA - Smart TV 4K NanoCell 123 cm, 49' con Inteligencia Artificial,...
290 Opiniones
LG 49NANO80ALEXA - Smart TV 4K NanoCell 123 cm, 49" con Inteligencia Artificial,...
  • LG NanoCell 4K con Local Dimming, disfruta de colores puros desde cualquier ángulo gracias a su...
  • Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20 W de potencia
  • Sistema operativo Smart TV webOS 5.0, fácil, rápido y seguro (certificado por UL Cybersecurity)...
LG 65NANO80 - Smart TV 4K NanoCell 164 cm, 65' con Inteligencia Artificial,...
773 Opiniones
LG 65NANO80 - Smart TV 4K NanoCell 164 cm, 65" con Inteligencia Artificial,...
  • LG NanoCell, la gran tecnología de las grandes pulgadas
  • Compatible con HDR10 Pro y HLG
  • Disfruta de la experiencia del Sonido Ultra Surround

LG 55NANO806NA barata

Esta televisión tiene un diseño espectacular, sin apenas marcos y un pantalla IPS de 55″ con resolución 4K UHD y tecnología NanoCell para una calidad de imagen excepcional. Además, gracias a su procesador inteligente  Quad Core 4K de 10 bits tendrás una imagen más realista, eliminando el ruido y creando un contraste y color más dinámicos. Tampoco nos podemos olvidar del sistema Local Dimming que permite un disfrutar desde cualquier ángulo.

Este Smart TV LG dispone de tecnología WiFi y el SoC webOS 5.0 con Inteligencia Artificial LG AI ThinQ, para que puedas jugar, navegar y ver contenido streaming de plataformas como NetFlix, HBO o Amazon Prime. Por si esto fuera poco, también es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. El apartado sonoro integra un audio Ultra Surround de 2.0 canales mezclado para brindar un sonido virtual 4.0 de 20 W de potencia.

LG 55NANO806NA barata SuperChollos

Por último, en lo que se refiere a la conectividad física viene con 4 HDMI, 2 USB, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y LAN RJ45. En definitiva, un pedazo de televisión que ahora puedes comprar a un precio que merece mucho la pena. Si aprovechas la bajada de precio de Amazon podrás llevarte la LG 55NANO806NA por 579 euros con portes incluidos. ¡No esperes más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Perfecta

Me encanta! No podria haber hecho mejor compra! La calidad es espectacular sin duda la mejor tele que he tenido nunca!!!! Compré el soporte por Amazon y la tengo un poco inclinada hacia delante y es una pasada (con niños en casa recomiendo colgarla a la pared el soporte aguanta bien pero como la tele es enorme colgada siempre da mayor seguridad que no la tiren!!!). El smart tv es super facil de usar. La recomiendo 100×100.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario