Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV LG de 65″ 4K UHD con IA, WiFi y Alexa por SOLO 499€

oferta LG 65UR73006LA barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encuentras en la encrucijada de tener que comprar un nuevo televisor y tu búsqueda se centra en un modelo que tenga una pantalla de generosas dimensiones, respaldada por una marca confiable que ofrezca las mejores tecnologías, entonces no deberías dejar pasar por alto esta que tienes en pantalla. ¡Y lo mejor de todo es que si te das prisa la podrás conseguir con un descuento realmente increíble!

Nos estamos refiriendo a la LG 65UR73006LA, una Smart TV de 65″, con resolución 4K UHD, inteligencia artificial, WiFi y compatible con los asistentes de voz que puedes comprar ahora en Amazon por solo 499 euros con envío gratis. ¡Supone un ahorro de 300€ respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo. ¡Ya verás como te acaba convenciendo!

LG 65UR73006LA barata

Destacando por su diseño elegante y marcos mínimos, lo que primero capta la atención es su gran pantalla de 60 pulgadas, equipada con resolución UHD 4K (3840 x 2160 píxeles), una tasa de refresco de 60 Hz y las tecnologías HDR10 y HLG. Su sistema de altavoces estéreo de 20W potencia la experiencia auditiva. Respecto a las conexiones, esta Smart TV está bien equipada: ofrece WiFi y Bluetooth 5.0, 3 puertos HDMI 2.0, ranura CI+ v.1.4, salida de audio óptico y 2 puertos USB 2.0.

En lo que concierne a la experiencia Smart TV, la LG 65UR73006LA cuenta con el sistema operativo SoC webOS 23, uno de los más avanzados en la actualidad. Esto garantiza el acceso a un amplio abanico de aplicaciones, como Netflix, HBO y Movistar. Pero eso no es todo, ya que la compatibilidad con los asistentes de voz integrados, Alexa y Google Assistant, agrega aún más versatilidad.

LG 65UR73006LA barata SuperChollos

Además, dispone de conectividad LAN Ethernet, WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0, asegurando una amplia gama de opciones para mantenerte conectado. Con una diagonal de gran tamaño, resolución de alta calidad, y funciones que te permiten ver tus películas y series online, no se puede pedir más. ¿A que estás esperando a comprarla? Corre porque ahora tienes a la venta en Amazon la Smart TV LG 65UR73006LA por solo 499 euros con envío gratuito. ¡¡Un 37% de descuento!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario