Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV LG OLED 55″ 4K UHD con IA y control por voz por 500€ menos

oferta lg OLED55A1 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los televisores OLED son simplemente espectaculares por la gran calidad que presentan, y una de las firmas a la que le encanta trabajar con este tipo de paneles es LG que desde hace un par de años ha sacado modelos bastante competitivos. Si en tu caso estabas en busca de un Smart TV de gran tamaño, excelente calidad de imagen y funciones de última generación, no te pierdas lo que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo a laLG OLED55A1 ALEXA 2021, una televisión de 55″ con resolución 4K UHD, Procesador Inteligente α7 Gen4, inteligencia artificial, WiFi, bluetooth y compatible con comandos de voz, que ahora puedes comprar a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento de Amazon te la llevarás por 716,66 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo contamos todo!

LG OLED55A1 barata

Aunque a simple vista puede parecer una televisión sencilla, trae detalles que aumentan su belleza, la cual se puede admirar desde cualquier lugar. Cuenta con biseles muy delgados que le aportan elegancia y dejan todo el protagonismos a su panel OLED de 55″ con resolución 4K UHD con compatibilidad con Dolby VisionHDR10 Pro y HLG ideales para películas. ¡Vamos a recibir unos negros totalmente puros! Dispone de una potencia de sonido de 20W y funciones como AI SoundClear VoiceDolby Atmos y OLED Surround.

La Smart TV LG llega integra el Procesador Inteligente α7 Gen4 con inteligencia artificial y el SoC webOS 6.0 Premium, uno de los más fáciles y seguros. Esto te permitirá navegar, jugar y descargar miles de aplicaciones como NetflixPrime VideoYouTubeMovistar+Disney+ y Apple TV. Además, para ofrecernos un control más eficiente disponemos de Google Assistant y Alexa que nos permiten controlar acciones con la voz.

LG OLED55A1 barata SuperChollos

Respecto a la conectividad,contamos con tres entradas HDMI 2.0 para conectar dispositivos como laptops, consolas y reproductores; y dos puertos USB 2.0 que podemos utilizar para reproducir o grabar contenido. También tenemos puerto Ethernet, una salida para audio digital, una entrada satélite y una antena.En lo inalámbrico no habrá queja y tendremos Wi-FiBluetooth 5.0 y DLNA.

Dónde comprar televisiones LG baratas

En definitiva, un televisor muy premium con el que poder disfrutar como nunca de todo tu contenido preferido. ¡Y lo mejor es la histórica rebaja que tiene en estos momentos! Si aprovechas el descuento que ofrece Amazon SOLO HOY, puedes comprar laLG OLED55A1 ALEXA 2021 por 716,66 euros con envío gratuito. ¡Corre porque ahorras más de 500€

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario