Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV LG OLED 65″ 4K UHD por 500€ menos en PcComponentes

OFERTA LG OLED65A16LA barata SuperChollos

Si llevas un tiempo ahorrando para por fin poder renovar tu viejo televisor y tu idea es comprar uno de grandes dimensiones, calidad de imagen insuperable y que integre las funciones más avanzadas del momento, más te vale echar un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque es alucinante. Ademas, gracias a la rebaja que tiene en estos momentos te permitirá ahorrar mucho dinero.

Nos referimos a laLG OLED65A16LA, un televisor OLED de 65″ con resolución 4K UHD, inteligencia artificial, WiFi, bluetooth y otras muchas prestaciones premium que puedes comprar ahora en PcComponentes por 1.299 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento de más de 500€ respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

LG OLED65A16LA barata

Su diseño es fantástico, destacando sobretodo por sus marcos ultra delgados que dan como resultado un área de pantalla del 95 % del frontal. La inmersión está asegurada en películas y videojuegos, una experiencia para tus sentidos. Llega con un panel OLED de 65″ con resolución 4K UHD y ángulos de visión muy amplios, lo que permite mantener la intensidad de su color aunque estemos viendo el televisor en diagonal. A esto hay que sumarle su procesador inteligente 4K α7 Gen4 con IA y su compatibilidad con HDR10 y HDR Dolby Vision IQ.

ElLG OLED65A16LA viene con el SoC WebOS 6.0 y LG ThinQ está diseñado para maximizar su experiencia televisiva. Te permitirá navegar, jugar o utilizar aplicaciones como Netflix, HBO, Movistar y mucho más. Por si eso fuera poco, incorpora el sistema de inteligencia artificial ThinQ y es compatible con los asistentes virtuales Amazon Alexa y Google Assinstant, por lo que podrás controlar la reproducción mediante comandos de voz desde el mando Magic Remote,

LG OLED65A16LA barata SuperChollos

Respecto a la conectividad, además de WifI y Bluetooth, viene con los siguientes puertos: 3 x HDMI 2.1 uno de ellos compatible con ALLM y eARC; 2 puertos USB para conectar unidades de almacenamiento, salida de audio óptica y LAN Ethernet. No se nos podía olvidar de destacar su compatibilidad con WiSA, Miracast y AirPlay 2.

Dónde comprar televisiones LG baratas

La verdad es que se trata de una excelente oferta con la que te podrás llevar un televisor de una calidad superior a un precio súper rebajado. ¡Y es que ahorrar más de 500 no es nada normal y más teniendo en cuenta que es una marca muy top! Aprovecha el descuento de PcComponentes y compra la LG OLED65A16LA por 1.1.299 euros con envío gratuito. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario