Chollos Electrónica Chollos Amazon

Altavoz LG XBOOM Go XG5QBK con iluminación LED por 58€ (-50%)

oferta LG XBOOM Go XG5QBK barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has estado buscando un altavoz inalámbrico para disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar, te recomendamos echar un vistazo a este emocionante modelo que hemos descubierto. Su excelente relación calidad-precio lo hace destacar entre las opciones disponibles. ¡No pierdas tiempo y cómpralo ahora para aprovechar su precio más bajo!

Hablamos del LG XBOOM Go XG5QBK, un altavoz bluetooth de 20W de potencia, iluminación multicolor y una autonomía que puede llegar a las 18 horas, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por 58,65 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 130€ por lo que el ahorro merece mucho la pena. ¡Te lo contamos todo!

LG XBOOM Go XG5QBK barato

Este altavoz combina un diseño elegante con un rendimiento potente. Con unas dimensiones compactas de 222 x 83 x 80mm y un peso ligero, es ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de tu música favorita con una calidad de sonido impresionante. Equipado con la tecnología Bluetooth 5.1, te permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos compatibles para reproducir música sin enredos de cables. Además,  tiene aros de luces LED RGB alrededor de sus radiadores pasivos. ¡16 millones de colores!

LG XBOOM Go XG5QBK SuperChollos

El LG XBOOM Go XG5QBK tiene una potencia de salida de alta fidelidad y graves profundos gracias a la tecnología de refuerzo de graves Dual Action Bass, este altavoz ofrece una experiencia auditiva inmersiva. Además, incorpora la tecnología Meridian Audio, que optimiza el audio para brindar una experiencia más envolvente y clara.  Es compatible con la aplicación XBOOM de LG, desde la cual podremos jugar con la iluminación y configurar la ecualización de sonido a nuestro gusto. 

No podemos olvidar mencionar que este altavoz soporta la función Party Link, la cual nos deja conectar hasta 10 altavoces del mismo modelo para amplificar el sonido. Otra característica digna de mención es la compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant y Siri. Por último, mencionar su resistencia al agua y al polvo, y su batería de 3.900mAh que promete una autonomía de hasta 18 horas. 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario