Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO FLASH! Licuadora Homever para frutas y verduras por 33€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Homever Licuadora barata SuperChollos

¿Buscas una licuadora barata?

Consigue aquí la licuadora Homever en oferta

Seguro que has pensado muchas veces en lo bien que te vendría disponer de una licuadora pero nunca te has decidido a comprarla porque no encuentras una oferta que te convenza.  Tener una licuadora te puede ir de maravilla ya que puedes hacer muchas recetas y batidos. Es un complemento muy útil que no debería faltar en tu cocina y hoy queremos ayudar a dar el paso.

Por tiempo limitado tienes la posibilidad de hacerte con la licuadora Homever con dos velocidades de prensado por el irrepetible precio de 33,65 euros con gastos de envío incluidos. Por lo que podemos ver, su precio original de venta supera los 300 euros por lo que el ahorro es descomunal. Sigue leyendo porque te seguimos informando de todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Licuadora Homever barata

Como puedes ver en las imágenes, el diseño exterior tiene un acabado muy elegante es acero inoxidable y con piezas desmontables para una limpieza mucho más sencilla y rápida. Es una potente licuadora de 400W especializada en la elaboración de deliciosos y sanos zumos de frutas y verduras. Dispone de una tolva de 65 mm de diámetro, que te permitirá introducir la mayoría de las frutas y verduras sin necesidad de cortarlas.

La licuadora Homever dispone de dos velocidades para que puedas escoger la que mejor te vaya entre zumos y batidos de textura más suave. Además de contar con un contenedor para zumo de 450 ml,  dispone de un depósito de pulpa, en la parte posterior de la máquina de 1,6 litros, sistema anti goteo y sistema de seguridad.   Sus piezas son desmontables, por lo que podrás introducirlas en el lavavajillas.

Licuadora Homever barata SuperChollos

En definitiva, una licuadora con una relación calidad – precio increíble, y más si tenemos en cuenta al precio que se encuentra SOLO HOY. Aprovecha el espectacular descuento del 90% de Amazon y compra la licuadora Homever de 400W por el rebajadísimo precio de 33,64 euros con portes incluidos. ¡Es casi imposible que la puedas encontrar más barata en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario