Cada vez queda menos para Halloween y seguro que estabas buscando a la desesperado un disfraz para vestir a tu peque en condiciones sin tener que gastar mucho dinero. Pues pon mucha atención a esto que acabamos de encontrar porque no encontrarás nada mejor. Eso sí, en cuanto veas lo que hay disponible ya puedes darte prisa en hacer tu pedido porque las unidades están volando a una velocidad de vértigo.
En estos momentos encontrarás en Lidl Online una estupenda selección de . Hay a la venta distintos monstruos y personajes típicos de estas fechas con tallas que van desde los 4 hasta los 6 años de edad. Eso sí, a esto tendrás que sumarle los 3,99€ de gastos de envío, a no ser que tu pedido llegue a los 60€, en cuyo caso te saldrá GRATIS al aplicar el código promocional ANIVERSARIO antes de realizar el pago. ¡Te contamos más detalles!
Disfraces Halloween Lidl baratos
Todos los disfraces que encontrarás se encuentran confeccionados en tejido de poliéster 100% ligero y de secado rápido, de esta manera podrás lavarlo y tenerlo listo al día siguiente si fuera necesario. Son muy cómodos y como te hemos avanzado las van desde la 110/116 (4-6 años) a la 134/140 (8 – 10 años). Según el fabricante se recomienda lavarlos a mano y no emplear la secadora para mantenerlos como nuevos más tiempo.
A continuación te dejamos una lista de todos los modelos de disfraces infantiles de Halloween de LIDL disponibles: