Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Linterna LED de luz ultravioleta para detectar manchas por SOLO 8€ (-55%)

oferta Linterna luz ultravioleta BAIHUAN barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres descubrir hasta el mínimo rastro de suciedad oculto en cualquier lugar, fíjate en esta linterna de luz ultravioleta que puedes encontrar rebajada en AliExpress y llevártela a precio la mar de económico. Hablamos de la linterna de luz ultravioleta BAIHUAN, que cuenta con 100 LEDs que emiten luz con una longitud de onda de 395 nm, y puedes comprar por tiempo limitado por sólo 8 euros con envío incluido, lo que supone un 56% de descuento sobre su PVP.

Linterna luz ultravioleta BAIHUAN barata

Es una herramienta versátil y económica que puede ser de gran utilidad en diversos contextos. Si tienes mascotas en casa, te permitirá descubrir las áreas donde han orinado, incluso cuando los rastros no son visibles a simple vista. Con 9 LEDs de 395 nm, esta linterna es capaz de detectar partículas microscópicas, haciendo que las manchas, como las de la orina o los productos de blanqueamiento ocultos en la ropa, resplandezcan bajo su luz.

Además, la linterna BAIHUAN es ideal para verificar la autenticidad de los billetes, ya que puede revelar marcas que indican si son falsificaciones. Fabricada en aluminio y plástico, es ligera y duradera, con una capacidad para disipar el calor y prolongar su vida útil. Su diseño antideslizante y la correa de mano la hacen cómoda de manejar. Funciona con 3 pilas AA y, debido a su tamaño compacto, es fácil de llevar en tu equipaje para garantizar la higiene de tu entorno, como una habitación de hotel.

Linterna luz ultravioleta BAIHUAN barata SuperChollos

Si crees que le puedes dar mucha utilidad aprovecha porque ahora la consigues prácticamente regalada. Gracias al buen descuento de AliExpress podrás comprar la Linterna de luz ultravioleta BAIHUAN por solo 8 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario