Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡OFERTA FLASH! Pack x2 linternas LED de alta potencia e impermeables por SOLO 11€

oferta linternas FAGORY baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando un producto cuenta con etiqueta Amazon Choice´s quiere decir que tienes una relación calidad – precio insuperable. Esto es fácil de comprobar, ya que la mayoría de los comentarios de los usuarios que ya lo han comprado son muy buenos y contrastados. ¡Mira esto que acabamos de encontrar en oferta!

Nos estamos refiriendo al pack de dos linternas LED FAGORY con una potencia de 2.000 lúmenes y muy resistentes que puedes comprar ahora en Amazon por solo 11,88 euros. ¡Tienen un descuento del 15% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos todos de lo que son capaces.

Linternas FAGORY baratas

Lo primero que sorprende de estas linternas es un diseño compacto y ligero, y es que tienen unas medidas de 12,5 cm de largo x 3 cm, por lo que las podrás llevarlas en el bolsillo de manera cómoda. Están fabricadas en una aleación de aluminio, por lo que son muy resistentes al desgaste diario y a la humedad. ¡Además son totalmente impermeables, por lo que no pasa nada si se mojan!

Pero aunque sean muy ligeras tienen muy alta potencia, ofreciendo un brillo de hasta 2.000 lúmenes, lo que permite alumbrar a una distancia de hasta 250 metros. Tienen foco ajustable y dispone de 5 modos de iluminación (fuerte/mediano/débil/Flash/SOS) que se cambiarán con solo pulsar el botón. Se alimentan por medio de 3 pilas AAA (no incluidas), y su consumo es tan bajo que apenas tendrás que cambiarlas.

Linternas FAGORY baratas SuperChollos

Son ideales para practicar senderismo u otras actividades al aire libre, y también para tener en casa por si se va la luz o para acompañarte por las noches en la ciudad al sacar al perro. Si te interesan ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el pack de 2 linternas FAGORY por solo 11,88 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Excelentes

Geniales, tienen 5 modos de luz, 3 de potencia, estroboscopica y S.O.S , se focaliza y expande la iluminacion tirando de ella, hace unos meses regale una similar por 30 euros u esgas son a 11 las 2….vamos excelentes…sin duda…una para el coche y otra para casa…tambien se venden baterias recargables por si la utilizas mucho…pero para uso ocasional sobra de pilas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario