Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Juego de 10 Llaves de vaso de 10-24mm con estuche por SOLO 26€

oferta llaves de vaso baratas SuperChollos

Si eres un manitas capaz de hacer cualquier arreglo casero o mecánico, y te gusta tener de todo tipo de herramientas, es posible que este juego de llaves que acabamos de encontrar te venga fenomenal porque además te lo podrás llevar por muy poco dinero. ¡Echa un vistazo!

Hablamos de un juego x10 llaves de vaso fabricadas en acero reforzado y con medidas de 10-24mm que ahora puedes comprar por sólo 26,38 euros con gastos de envío incluidos. Además, viene con un estuche muy resistente para tenerlas siempre bien guardadas.

Llaves de vaso baratas

Todas las piezas que se incluyen en este pack están fabricadas enacero al cromo vanadio, de gran resistencia y mucho más duradero que el acero convencional, especialmente resistente al desgaste por el uso. Además, han sido tratadas térmicamente y tienen un acabado negro carbón paraprevenir la aparición del óxido y su corrosión.

En este juego se incluyen 10 llaves tipo vaso ytienen un engrosamiento del tubo para aumentar su resistencia. Encontrarás llaves de 10, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 21, 22 y 24mm para que siempre tengas la medida que necesites. Además, el paquete incluye un maletín de almacenaje en el que guardar todas la piezas de forma organizada y que las mantendrá bien protegidas para prolongar su vida útil.

Llaves de vaso baratas SuperChollos

Si era justo lo que te faltaba para que no se te resista ninguna chapuza doméstica, aprovecha porque ahora te la puedes llevar más barato que nunca. Compra en AliExpress el juego de 10 llaves de vaso de 10-24mm por solo 26,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escapen!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario