Chollos Electrónica

Localizador de objetos Xiaomi compatible con iOS y Android por 17€

oferta Localizador Xiaomi Mijia MiTag barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando un rastreador tipo AirTag de Apple para tus llaves, maletas o mochila, pero a un precio bastante más accesible, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar. Ha sido fabricado por una de las marcas de moda y su relación calidad – precio es fantástica. ¡Y lo mejor es que ahora te lo llevas más barato que nunca!

En concreto, estamos hablando del localizador de objetos Xiaomi Mijia MiTag, con Bluetooth, compatible con la aplicación Buscar de Apple y con llavero de regalo disponible en varios colores, que puedes comprar por solo 17 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 21% respecto a su precio original!

Localizador Xiaomi Mijia MiTag barato

Con compatibilidad tanto para dispositivos Android como iOS, este dispositivo se adapta a diferentes necesidades según la plataforma a la que esté vinculado. En dispositivos Android, funciona como un localizador Bluetooth estándar, mientras que en dispositivos iOS se integra perfectamente con la red Buscar de Apple, ofreciendo funcionalidades similares a las de un AirTag.

Con un diseño ultracompacto de 3,85 cm de diámetro y 0,9 cm de grosor, el Xiaomi Mijia MiTag pasa desapercibido. Incluye un llavero de regalo en varios colores, proporcionando opciones de personalización. Este dispositivo Bluetooth te permite rastrear fácilmente objetos como llaves, mochilas o monederos dentro del radio de acción Bluetooth. Además, si te alejas lo suficiente para perder la conexión, registra el último punto conocido en el mapa.

La integración con la red Buscar de Apple amplía sus capacidades, permitiéndote localizar objetos en cualquier parte del mundo, similar a la funcionalidad de los AirTags, pero a un precio más asequible. El Xiaomi Mijia MiTag es una herramienta práctica que combina tecnología y diseño para facilitar la vida cotidiana. Pues ahora lo puedes compra por solo 17 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario