Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Lolea Nº1 Sangria Frizzante & Gourmet 750 ml por 6€

oferta Lolea No1 Sangria Frizzante barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ahora que se acercan las buenas temperaturas sueles aprovechar para tomar de vez en cuando una deliciosa sangría refrescante, es más que posible que te interese esta premium porque está elaborada con ingredientes naturales al 100% y es ligeramente espumosa. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de Amazon!

Estamos hablando de Lolea Nº1 Sangria Frizzante & Gourmet, que viene en una bonita botella de 750 ml y con una graduación alcohólica de 7º, que ahora está a la venta por tan solo 6,23 euros. ¡Esto supone comprarla un 28% más barata de lo habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos un poco más de esta bebida tan refrescante.

Lolea Nº1 Sangria Frizzante & Gourmet barata

Esta sangría es de color rojo cereza, a juego con su original botella decorada con lunares blancos, que se ha elaborado con una base de vino tinto de la mejor calidad hecho con uvas seleccionadas de las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon. Lo más especial de Lolea es su ligera efervescencia de burbuja fina y constante por su efecto frizzante, y su aroma a cereza y fresa ácida.

En fase olfativa, huele a vino fresco y joven, y a cereza, a corteza de naranja, a caramelo de limon, a canela y a fresa acida. Aromas intensos y agradables, recuerdos nitidos de uva y fruta dulce. En boca, tiene una entrada golosa y amplia que confirma todas las sensaciones experimentadas en via olfativa. A continuación se abre un amplio abanico de bayas rojas maduras y flores azules, donde se adivina la parte mas noble del vino y sus taninos fundidos. Con un carbonico muy sedoso y un ligero amargor final que invita a beber.

Un aperitivo perfecto para abrir boca, que se debe servir bien frío en copa de balón acompañado por abundante hielo y una rodaja de naranja y otra de limón. Si ya estás deseando tenerla lista en la nevera, aprovecha porque ahora te la llevas muy barata. Gracias al descuento que tiene aplicado puedes comprar la botella de Lolea Nº1 Sangria Frizzante & Gourmet por solo 6,23 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Sabor auténtico

Hacía tiempo que no bebía sangría, por el tema COVID está todo muy mal para salir, por lo que al ver este producto, me lancé a probar. Un acierto, fresquita está super buena, sabe a la típica sangría que te sirven en los bares. Además va en una botella muy bonita con un cierre que no gotea nada, por lo que es útil tanto para regalo, como para utilizar la botella como envase para otros líquidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario