Chollos Hogar

Luz LED para el inodoro con sensor de movimiento por SOLO 5,40€

oferta luz LED para inodoro de Goodland barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A todos nos pasa alguna vez tener que levantarnos a mitad de la noche para ir al baño y molestar a las demás personas al encender las luces de las habitaciones. Así que, si no quieres que esto vuelva a suceder te aconsejamos que le eches un vistazo a esta funcional lámpara que te solucionará el problema por muy poco dinero.

Nos referimos a la lámpara de luz LED para inodoro Goodland, con sensor de movimiento, 8 colores diferentes y muy fácil de instalar, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 5,74 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio habitual!

Luz LED WC Goodland barata

Esta lámpara tiene un diseño muy compacto, con unas medidas muy reducidas que no molestarán a la hora de utilizar el inodoro. Está fabricada en plástico ABS de alta calidad y es resistente al agua, por lo que no habrá problema en que le salpiquen gotas al tirar de la cadena. Es muy sencillo de colocar, ya que dispone de una pinza flexible que te permitirá ponerlo rápidamente en el borde de la taza del water.

Pero lo mejor de esta luz LED es que cuenta con sensor PIR de movimiento por infrarrojos, lo que quieres decir que cuando te acerques a unos dos metros del inodoro se encenderá automáticamente(tiene 130° de ángulo de rango). Al cabo de 2 minutos cuando no hay movimientos se apagará, y solo funcionará en plena oscuridad. Destacar también que se pueden seleccionar hasta 8 colores diferentes, o elegir el modo ‘random’ que va cambiando cada poco tiempo.

Luz LED WC Goodland barato SuperChollos

Este dispositivo funciona con 3 pilas AAA (no incluidas en el envío). Así que ya sabes, si quieres evitar encender todas las luces al ir al baño por la noche, aprovecha porque esta luz es una maravilla. Aprovecha el descuento que ofrece AliExpress y llévate la luz LED para inodoro Goodland por solo 5,74 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario