Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Patinete eléctrico M MEGAWHEELS (25km/h y 25km) por 253€

oferta patinete M MEGAWHEELS barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez se venden más patinetes eléctricos, y es que son un método de transporte muy rápido, cómodo y además respetuosos con el medio ambiente. Si tu estabas en busca de uno pero no terminabas de decidirte, echa un vistazo a este modelo porque por tiempo limitado te lo podrás llevar más barato que nunca.

Nos estamos refiriendo al Patinete eléctrico M MEGAWHEELS, con pantalla de información LED, velocidad máxima de 25 km/h y 25 km de autonomía que está a la venta en Amazon por solo 253,29 euros con envío gratuito. Eso sí, date prisa en pedirlo porque es una OFERTA FLASH durará solo durante el día de hoy. ¡Que no se te escape!

Patinete eléctrico M MEGAWHEELS barato

Este patinete cuenta con diseño plegable y ligero (13 kilos) para que puedas transportarlo con facilidad cuando no lo estés utilizando y su chasis es de aleación de aluminio de grado aeronáutico, capaz de soportar una carga máxima de 120 kg. Tanto su rueda delantera como trasera son macizas y en el manillar ajustable encontramos una pantalla LED donde podrás ver la información en tiempo real: velocidad, distancia, estado de la batería… o incluso seleccionar uno de sus tres modos de conducción.

Este patinete M MEGAWHEELS lleva integrado un motor de 250W para proporcionar una velocidad de hasta 25 km/h y lo hace capaz de ascender por pendientes de hasta 16º. Su batería de iones de litio de 36 V y 7,5 Ah hace que pueda disponer de una autonomía de alrededor de 25 km dependiendo del modo de conducción elegido. Destacar también su sistema de doble frenada y luces LED tanto traseras como delanteras.

Patinete ele%CC%81ctrico M MEGAWHEELS barato SuperChollos

Seguro que has quedado sorprendido por todas las prestaciones de este vehículo con el que podrás desplazarte de manera cómodo, segura, rápida, económica y respetuosa? ¡Lo tiene todo! Aprovecha la oferta por tiempo limitado que está ofreciendo Amazon y compra el Patinete eléctrico M MEGAWHEELSpor 253,29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Genial

Es muy fuerte nada que ver con otros patinetes eléctricos que he visto este es mucho más robusto y resistente lo que se agradece por.que yo peso unos 110 kgr y me da una sensación de seguridad genial. Yo tenía mucho miedo de que al pesar tanto la batería le durara in cuarto de hora o así pero que va dura bastante como para llegar al trabajo y bolber así que estoy encantado y por ahora no le encuentro pega alguna así que voy a disfrutarlo con muchas ganas y espero que todo continúe asi
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario