Chollos Baratos

¡20% DTO.! Silla paseo Maclaren Techno hasta los 25kg por 199€

oferta Maclaren Techno arc Silla de paseo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estáis esperando  la llegada de un nuevo miembro a la familia? Si es así, ya te habrás dado cuenta que casi todos los complementos de bebé tienen un precio elevado, por lo que es importante buscar ofertas para ahorrar algo de dinero. ¡Pon mucha atención a la pantalla porque te traemos una silla de paseo con una relación calidad – precio irrepetible!

Estamos hablando de la Maclaren Techno arc, una silla de paseo para niñ@s de hasta 25kg que gracias a la oferta de Amazon puedes comprar por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Esto supone un descuento del 20%!

Silla paseo Maclaren Techno barata

Esta silla está fabricada con un marco de aluminio de alta tecnología de grado aeronáutico diseñado para la gama más ligera del mundo de cochecitos. ¡Lo podrás plegar con una sola mano! Además, el asiento es de lo más cómodo que encontrarás en el mercado, ya que es totalmente reclinable para que tu peque pueda descansar en una posición correcta. Cuenta con todos los sitemas de seguridad certificados. 

Descripción de la silla Maclaren Techno arc:

  • Ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg
  • Peso básico de 6,3 kg
  • Asiento completamente reclinable con reposapiernas extensible
  • Sistema Newborn Safety System
  • Capota extensible con FPU 50+ y visera solar incorporada
  • Asiento desmontable y lavable a máquina
  • Suspensión aerodinámica simple en todas las ruedas
  • Incluye: Plástico para la lluvia, reposacabezas, arnés y correa de manillar
Silla paseo Maclaren Techno barata SuperChollos

¡Buena, bonita, segura y ahora más barata que nunca! No dejes pasar el estupendo descuento del 20% que ofrece en estos momentos Amazon y compra la silla de paseo Maclaren Techno arc por el irrepetible precio de 199 euros con envío gratuito. ¡Imposible encontrarla más barata! Te aconsejamos que lesas los comentarios porque las valoraciones son muy buenas.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena relación calidad - precio

Buena silla. Fácil de manejar. Fácil plegado. Más cómoda q la clásica para llevar con una mano. Se tumba completamente y los pies tb. El niño duerme muy cómodo en ella.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario