Chollos Hogar Chollos Amazon

Robot limpiaventanas Mamibot con app móvil y mando por SOLO 165€

oferta Mamibot W120 T Limpiador ventanas barato SuperChollos

No hay duda de que una de las tareas más odiadas por todas las personas es la limpieza de las ventanas, y es que no es nada sencillo dejarlas correctamente. Pero no te preocupes, porque ya sabes que ahora se inventan dispositivos para todo tipo de tareas. Te aconsejamos que le eches un vistazo a este robot inteligente que tienes en pantalla porque nunca más tendrás que preocuparte de la limpieza de los cristales.

Estamos hablando del robot limpiaventanas Mamibot W120-T, con varios modos de limpieza, control remoto y aplicación para poder ponerlo en funcionamiento desde el móvil, que está disponible en estos momento en Amazon por 165,41 euros con envío gratuito. ¡Tiene una rebaja del  36% sobre su PVP! Sigue leyendo si quieres saber más detalles.

Limpiador robótico Mamibot W120-T barato

Este dispositivo cuenta con varios modos de limpieza y un sistema inteligente que calcula la ruta a seguir, detecta los marcos de la ventana y se adapta al grado de suciedad que tengan los cristales. Tienen un nivel sonoro de solo 65db y un modo de limpieza rápida para que tengas listas todas tu ventanas en mucho menos tiempo. No solo te permitirá limpiar las ventanas de tu hogar, también puede servir para espejos, mamparas y también los azulejos de las paredes.

Pero lo mejor de este robot limpiaventanas Mamibot es que podrás controlarlo a través de su mando a distancia o mediante la aplicación gratuita iGlassbot para el móvil. Una vez lo sincronices podrás ponerlo en funcionamiento a distancia, elegir el modo o ver la ruta de limpieza que está siguiendo. Además, cuando el aparato empieza a tener poca batería se parará automáticamente y te avisará.

Viene acompañado de 12 meses de garantía de compra por parte de su fabricante, por si tienes algún problema de uso durante ese tiempo. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento que ofrece Amazon y compra el robot limpiacristales Mamibot W120-T por 165,41 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un descuento de casi 100€ respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Genial

Se acabó la ingrata tarea de limpiar cristales. Es un aparato muy fácil de usar y la calidad del trabajo realizado, merece un notable alto. No realiza una limpieza perfecta, aunque también contaba con ello, pues se trata de una máquina.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario