Chollos Electrónica Gaming

Nuevo mando Sony Access PS5 para jugadores con diversidad funcional por 74€

oferta Mando Sony Access PS5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 22/4/23

🔝🚨¡DÍA SIN IVA MEDIAMARKT!🔝🚨

Este kit de mando altamente adaptable abre nuevas posibilidades de juego, especialmente diseñado para brindar comodidad y prolongar la experiencia de juego para jugadores con diversidad funcional. Su personalización es clave, permitiendo su ajuste para adaptarse a diferentes necesidades. Puede ser utilizado desde cualquier ángulo y sobre superficies planas sin necesidad de sostenerlo o colocarlo en un soporte con sistema AMPS.

Pero antes de contarte más detalles sobre el mando Sony Access PlayStation 5 ideal para jugadores con diversidad funcional, debes saber que ahora lo tienes. Para conseguirlo a este precio no tendrás que hacer nada, y es que hasta el día 10 de diciembre te llevas un 10% de descuento EXTRA que se aplica automáticamente al formalizar el pedido.

Mando Sony Access PS5 barato

Este mando ha sido un logro colaborativo entre expertos en accesibilidad y jugadores con diversidad funcional. Este innovador dispositivo ha sido meticulosamente diseñado para ampliar el acceso y la comodidad durante las sesiones de juego, ofreciendo a los jugadores una experiencia inclusiva y duradera. Fruto de una investigación exhaustiva y años de análisis centrados en la accesibilidad, el mando Access™ se ha concebido para abordar una amplia gama de dificultades a las que se enfrentan los usuarios con necesidades diversas. .

Su diseño modular permite una personalización sin precedentes, permitiendo a los jugadores con diversidad funcional crear configuraciones adaptadas a sus necesidades específicas. Este enfoque flexible y orientado a la inclusión redefine la experiencia de juego, brindando más oportunidades para disfrutar plenamente de los videojuegos a una diversidad de jugadores. Los cuatro puertos de expansión de 3,5 mm estándar te permiten conectar otros accesorios de accesibilidad.

¿Has visto el vídeo? ¡Ahora jugar de la manera más cómoda está al alcance de cualquiera! Si crees que es lo que necesitabas para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque por tiempo limitado podrás comprar el nuevo mando Sony Access PS5 para jugadores con diversidad funcional ¡Recuerda que el descuento se aplica de manera automática al ir a pagar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario