Chollos Juguetes

Manguitos de natación en varios colores por SOLO 19,77€

oferta Flotador infantil barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ahora que llega el verano y estamos deseando llevar a nuestros peques a la playa o piscina tenemos que buscar flotadores con los que se puedan divertir sin perder la seguridad. Por eso, es muy posible que este que acabamos de encontrar en oferta te venga genial, ya que es muy barato y tiene una pinta excelente. ¡No te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo a un flotador infantil especial no hinchable que en estos momentos está disponible en AliExpress por solo 19,77 euros con envío gratuito. ¡Supone un 35% de descuento respecto a lo que cuesta de manera habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo con detalle.

Manguitos infantiles baratos

Si los manguitos de natación hinchables no te terminan de ofrecer total confianza ya que se terminan rompiendo al cabo de un par de usos o porque causan rozaduras en la piel de tus peques, te aconsejamos que no te pierdas este modelo que tiene una pinta excelente. Como puedes ver tiene un diseño muy seguro, ya que además de colocarse en los brazos también rodea la cintura para que no puedan hundirse.

Estos manguitos están disponibles en tres colores: verde, azul y rosa, y están fabricados con material TPU de alta calidad con revestimiento sólido. Están recomendaos para niños y niñas de 3 a 6 años con un peso máximo de 30 kilos. Con estos flotadores no tendrás que tener problemas de que tus peques estén en el agua con total seguridad, aunque es muy recomendable utilizarlos siempre con supervisión de un adulto.

Flotador infantil barato SuperChollos

Si crees que es una buena oferta y ya estás deseando tenerlo para que tu peque se meta al agua de la manera más segura, aprovecha porque ahora lo puedes comprar a muy buen precio. No dejes escapar el 35% de descuento de AliExpress y llévate los manguitos infantiles por solo 19,77 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario