Chollos Electrónica

¡MITAD PRECIO! Máquina de grabado láser Sesculfun S9 90W por 322€

oferta Ma%CC%81quina de grabado la%CC%81ser Sesculfun S9 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quién podría pensar hace tan solo unos años que podríamos disponer de una máquina de grabado láser en nuestra casa? Hoy en día ya existe un amplio catálogo de este tipo de máquinas con las que puedes hacer tus propios diseños en multitud de objetos, y en esta ocasión te traemos una que tiene una relación calidad – precio muy buena.

Nos estamos refiriendo a la Sesculfun S9, una máquina de grabado láser de 90W capaz de trabajar en maderas, cartón, óxido de aluminio, acero inoxidable 304, cerámica o piedras, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 322,39 euros con envío gratuito. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Máquina grabado láser Sesculfun S9 barata

Este dispositivo tiene una estructura robusta y resistente, alcanzando un peso de 3 kilos,lo que repercute positivamente en la calidad del grabado y corte. Cuenta con una potencia de 90W, dispone de un área de grabado de 410x420mm y es capaz de grabar materiales como maderas, cartón, óxido de aluminio, acero inoxidable 304, cerámica o piedras. También puedecortar madera, acrílicos, telas, bambú, plásticos etc gracias a la potencia de su láser de diodo.

El láserSesculfun S9 tiene una precisión de grabado de 0,01 mm y tiene un enfoque láser afilado de 0,06mm, con penetración de corte con súper precisión, pudiendo cortar madera de hasta 15mm de espesor. Está protegido por una cubierta de filtro de luz capaz de neutralizar el 98% de la luz ultravioleta. Su montaje es sencillo y es compatible con una amplia variedad de software para grabados duros: LaserGRBL, LightBurn, GrblController, Lite Fire… La transmisión de los datos con nuestro equipo es por cable USB.

Si necesitas saber algún dato técnico más concreto te aconsejamos que le eches un vistazo a la descripción completa del producto que aparece en AliExpress. Si en cambio ya estás convencido, aprovecha porque ahora gracias al descuento del 50% te puedes llevar la máquina de grabado láser Sesculfun S9 por solo 322,39 euros con envío gratis. ¡Su precio original de venta es de más de 600€!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario